Capítulo 30

942 43 15
                                    

Ángela

-Ang deja que...

Mi hermano no deja que Aiden termine de hablar.

-Tú cállate, quiero escuchar la respuesta de mi hermana. ¿Es verdad lo que Hannah está diciendo allá afuera?. -pregunta cada vez más enojado.

¡Mierda! Hannah está aquí.

-Salgamos, no voy a discutir esto en la habitación de mi hija. -respondo lo más calmada que puedo aunque por dentro estoy cagada de miedo, me toca asumir las consecuencias de lo que hice

-Ángela responde lo que te pregunté.

-Ya te respondí y te dije que no discutiré eso aquí.

-Entonces salgan, porque allá afuera todos estamos esperando su respuesta.

Nos da la espalda mientras sale de la habitación, yo respiro profundo y me preparo mentalmente para lo que vamos a enfrentar allá afuera

-Estamos juntos en esto, ángel. Es mi culpa todo lo que está pasando y no voy a dejar que digan algo malo sobre ti.

-Ambos fallamos y debemos asumir las consecuencias. Salgamos, nos están esperando.

Empiezo a caminar seguida de Aiden, en el salón observo a Hannah mientras me regresa la mirada con odio y los demás solo nos ven con asombro.

-Ángela. -me llama mi padre y veo a mamá que no sabe que hacer- Lo que dice Hannah... ¿Es cierto?. ¿Tú y Aiden tienen una relación?.

-¡Atrévanse a negarlo!. -grita la rubia- Aiden me lo confesó.

-Maddy, llévate a la niña por favor. -se dirije mi hermano a su esposa y está sale del apartamento con mi sobrina que tiene carita de susto.

-Lo hice. -contesta Kang- Hannah dice la verdad.

Respiro profundo y lo suelto.

-Es cierto, Aiden y yo tuvimos una aventura. -contesto haciendo que mi padre, hermano y mi mejor amigo me vean decepcionados al igual que lo hacen con el hombre a mi lado.

-¡Ángela! -dice mi padre- Aiden es un hombre casado. ¡¿Cómo pudiste meterte entre ellos?!.

-No culpen a Ángela, fue mi culpa. -responde serio- Yo fui quien inició todo y no voy a permitir que arremetan contra ella.

-Los dos...

Aiden me interrumpe.

-Yo la besé por primera vez y fui quien empezó todo esto. -da un paso adelante- Yo soy el culpable.

-Ambos decidimos continuar con la relación. -contesto y Aiden aprieta la mandíbula en señal de molestia por mis palabras pero no me importa, no voy dejar que él se eche la culpa cuando yo tampoco lo detuve a pesar de que muchas veces dije que estaba mal.

Todos están perplejos por mis palabras.

-Y ambos lo aceptan con tanta tranquilidad. ¡Qué cinismo!. -suelta Hannah con desprecio- Eso es lo que le enseñarás a tu hija.

-¡No te permito que nombres a mi hija! -digo elevando la voz porque con mi bebé no se mete nadie- Ella no tiene nada que ver aquí, así que ni se te ocurra volver a nombrarla.

-¡Hannah, no metas a la niña en esto!. -Kang le habla enojado como nunca lo ví hacerlo hacia ella.

-Eres una cínica. -ignora a Aiden- Lo dices tan tranquila.

-Me estoy sincerando, viniste a revelar una verdad y la estoy confirmando. No seré tan hipócrita de negarlo en tu cara, cuando ya estás al tanto de la situación, esto es el resultado de lo que hice y lo asumo.

Estúpido AidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora