Capitulo 5

1.3K 82 10
                                    

Aiden

Estoy en la habitación de hotel que reserve ya que Ang y yo no cabemos en el pequeño apartamento de Ángela así que nos trajimos a Abby para que pase la noche con su padre porque Zoe ya partió a Londres, estoy en la cama revisando los correos del bufete dando respuesta a todos para informar que estoy fuera hasta que en la pantalla aparece una foto de mi esposa que está llamando.

-Hola bonita. -le digo al abrir la llamada.- ¿Ya me extrañas?.

-Hola peluchín, te extraño mucho. -responde un poco triste.- ¿Cuándo regresas? Te quiero aquí conmigo.

-Pasado mañana estaré contigo y te daré todos los besos que no te he dado en estos días que hemos estado separados. -le digo para que sepa que también la extraño- Así que prepárate porque tú esposo tiene muchas ganas de ti. 

La escucho soltar una risita.

-Esperaré con ansias peluchín, ya voy a dormir. -dice lanzándome un beso.- Que descanses.

-Igual tú, bonita, duerme bien. -digo y le mando un beso colgando la llamada.

Voy al baño y me doy una ducha para irme a dormir cuando salgo me miro en el espejo y veo el moretón en el pómulo que me hizo el tal Pierce ese que insultó a Angela, me acuerdo de la respuesta que le dió a mi pregunta y me da pena conmigo mismo el haberle preguntado semejante cosa pero es que es tan alocada que por un momento pensé que era cierto hasta que ví su expresión de enojo y me di cuenta que me había equivocado. Su expresión fue la misma que años atrás cuando tenía dieciocho y se me declaro en nuestra fiesta de cumpleaños y digo nuestra fiesta porque cumplimos el mismo día y mamá junto con Diane nos organizaron una fiesta para celebrar por todo lo alto.

Inicio del flashback

La fiesta está en pleno apogeo, todos están disfrutando de la música y las bebidas aunque más los amigos de Ángela que beben como si no hubiera mañana.

Niños tenía que ser.

Salgo al jardín y veo a mi compañera de cumpleaños sentada mirando hacia la nada.

-Veo que te estás divirtiendo en tu fiesta. -digo y me siento a su lado en el borde de la piscina.

-También es la tuya y si estás aquí es porque también te estás divirtiendo. -dice sarcástica.

Nunca he sido muy cercano a ella, de hecho rara vez hablamos.

-Si me estoy divirtiendo pero quería respirar un poco de aire fresco antes de regresar adentro, por cierto tus amigos están como locos tomando de todo. -le informo.

-No son mis amigos solo estudian conmigo. -me responde seria.

-¿Estás molesta? No tienes buena cara.

-No estoy molesta, es que yo no quería celebrar mi cumpleaños de esta manera, puedes creer que ninguno de ese montón de imbéciles me felicitó y no es que me importe pero venían a mi fiesta. -suelta ofendida, se queda callada y luego continúa.- Solo están pendiente de comer, beber y ver a quien pescan para follar. Le agradezco a Soo y a mamá por organizar esto para mí…

-Querrás decir para nosotros. -la corrijo.

-Bueno para nosotros -corrigió- de verdad se los agradezco pero yo solo quiero estar con la gente que me quiere mis padres, Ang, Soo y el señor Paul.

Que no me incluyera me escoció un poco porque yo tenía que estar allí, al fin y al cabo compartimos cumpleaños.

-¿Y yo?. 

Estúpido AidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora