Holis! Feliz año 2023 🎊 Por allí me pidieron un capítulo para empezar el año y aprovechando que lo tenía listo pues allí les va. 🤗 Disfrútenlo!
AidenTres semanas habían pasado desde que se fue Hannah y solo había podido hablar con ella unas pocas veces pero me ponía al día de todas sus aventuras, me contentaba escucharla tan feliz contándome todo lo que hacía. Mis días pasaron entre el trabajo, mi casa y la de mis padres también había visto a Angela algunas veces pero siempre tenía algo que hacer o andaba apresurada, no sé si son ideas mías pero creo que me está evitando.
Pero no sé porqué.
Tampoco había podido dejar de pensar en nuestra cena y lo bien que la pasé junto a ella, se veía hermosa esa noche con ese vestido que hacía notorio su vientre abultado, aún recuerdo lo que sentí cuando estaba en consultorio y se hizo más intenso después de tocarla.
Termino de amarrar mis zapatos deportivos y me levanto para ir hacia la puerta, aprovecharé para ir a correr un rato ya que puedo llegar más tarde al trabajo. Salgo del apartamento y bajo por las escaleras hasta llegar a la portería dónde está Angela despidiéndose de Ron.
-Disfruta tu caminata. -le dice el portero.
-Gracias Ron, nos vemos luego. -responde de vuelta.
Y sale con la vista de Ron pegada a su culo.
-Buenos días Ron, ¿Bonita vista, cierto?. -lo saludo y pega un brinco por el susto.
-Buenos días señor Kang. -responde asustado.
Salgo del edificio y voy detrás de Ángela que se ríe de lo que le dicen a través del manos libres, me acerco poniéndome detrás de ella sin que se dé cuenta.
-No te burles, lo digo en serio. -espera la respuesta de su interlocutor y contesta- Esto no es normal Liam pero me da vergüenza preguntarle a Neal aunque Lorena me dice que sí.
Me entra curiosidad por saber de qué habla.
No es tú problema.
Toco su hombro y se sorprende al verme abriendo mucho más sus ojos verdes.
-Debo dejarte Liam ya casi llego al parque. -escucho de nuevo la respuesta que le dan- Te voy a patear el culo cuando te vea por idiota.
Cuelga y me mira mientras seguimos caminando.
-Hola Angela. -saludo.
-Hola Aiden. -responde y la detengo en la entrada del parque.- ¿Qué haces?.
-Hola allí dentro. -saludo tocando su barriguita sintiendo cierta emoción que no sé cómo describir aún- Espero estés bien, te veo más grande.
Angela me da una hermosa sonrisa y no contengo el impulso de acariciar su mejilla.
-¿Están bien?. -pregunto.
-Estamos bien, ha crecido en estás 3 semanas y el médico dijo que las medidas están acorde al tiempo. -me habla y se aleja- Y que no coma tanto helado de pistacho y menta. -sonríe.
-Hace días no te veía y quería saber cómo estaban, no sabía nada de ti desde que cenamos en tu casa. -le digo porque es verdad, quería verla y saber cómo estaban.
-Bueno es que nunca hemos sido muy cercanos que se diga pero gracias por preguntar.
-No teníamos tanto contacto antes pero ahora nos veremos más y somos vecinos también, en cierta manera también me siento responsable porque somos los únicos en la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Aiden
ChickLitAiden Kang mi amor imposible desde que soy adolescente, siempre lo ví desde lejos y cuando tuve el valor de confesarme me rechazó sin miramientos. Seguí mi vida con el mismo sentimiento intacto en mi corazón hasta que tuve valor otra vez y fui recha...