Hola, hola! Esta llegando a los últimos capítulos y no quiero dejar ir a este par pero es algo que debo hacer si o si. Disfruten el capítulo y díganme que les gustó mas.
¡Hasta lueguito!
Ángela
Estoy arreglando el equipaje de regreso a casa y ando luchando con la misma maleta, lleva lo mismo que traje porque todo lo que compramos acá está aparte y aún así no quiere cerrar.
-Soo, esto no cabe. -resoplo mientras lucho y apenas logro cerrar la estúpida maleta- Cerró de milagro.
-Me pasó igual y llevo aparte otra maleta con las cosas que me regaló mamá.
Sonrío porque la abuela le ha bajado un poco a la amargura y hasta se ha portado linda con mi hija, conmigo no tanto pero no me importa porque ha consentido a mi bebé.
-A mí me encantaron los Hanboks y las fotos quedaron hermosas. -hablo recordando cuando las hicieron.
La abuela nos regaló un Hanbok a mí y a Elle, nos vestimos como todas unas coreanas de la época de Joseon y nos tomamos fotos debajo del árbol de cerezos, eran muchos colores pasteles para mí gusto pero nos veíamos hermosas.
-No puedo creer que ya pasaron dos semanas y aunque la he pasado muy bien ya quiero volver. -me siento al lado de Soo.
-También yo, extraño a mi esposo y mi casa, a mis bebés no, porque están conmigo. -sonrío- Cariño ya ve a bañarte porque debemos llegar unas horas antes al aeropuerto, yo me encargo de la bebé, está con mamá.
-Está bien, yo sé que la adora pero se hace la dura.
-¿Quién no adora a mi niña? Los tiene a todos rendidos a sus pies, hasta Soo Hyun cayó ante ella, los ví juntitos comiendo helado ayer.
-Es que mi hija es irresistible, ya vuelvo y te ayudo con la niña.
Entro a la ducha y me preparo mentalmente porque pasaremos más de diez horas en un avión, ya tengo la pañalera de Elle lista para que esté cómoda durante el viaje.
-Hola. -dicen en mi oído y siento las manos de Aiden en mi cuerpo- ¿Te ayudo?
Lo pienso, si le digo que sí lo haremos en la ducha y si le digo que no quedaremos con las ganas hasta llegar a Londres y desde que fuimos a la isla no estamos juntos.
-Sí, necesito mucha ayuda. -lo beso porque quiero disfrutar de mi novio y cerrar este viaje con broche de oro.
★ ★ ★ ★
Ya en el aeropuerto nos despedimos, abrazo a Ji Ah y Eun Hye, formamos una bonita amistad que espero continúe por mucho tiempo y es algo nuevo para mí porque mi mejor amigo es un hombre.
-Las espero en Londres pronto. -nos abrazamos y me da tristeza dejarlas- Me envías fotos del bebé y tú -señalo a Ji Ah- debes ir al cumpleaños de mi hija, quisiera que las dos estuvieran pero Eun Soo estará muy pequeño para un viaje tan largo.
Aún no saben el sexo pero yo le digo Eun Soo al bebé y los demás también empezaron a llamarlo de esa manera.
-Me tomaré unos días e iré a visitarlos. -dice Ji Ah.
-Te extrañaremos mucho Angela. -habla Eun Hye con lágrimas en los ojos.
-Yo a ustedes chicas pero estaremos en contacto, por el grupo nos pondremos al día.
Nos abrazamos de nuevo, me despido del señor Seong Jin y de Soo Hyun que está más atento con su esposa.
-Cuídalos mucho, ella y Eun Soo necesitan que seas un buen esposo y papá.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Aiden
ChickLitAiden Kang mi amor imposible desde que soy adolescente, siempre lo ví desde lejos y cuando tuve el valor de confesarme me rechazó sin miramientos. Seguí mi vida con el mismo sentimiento intacto en mi corazón hasta que tuve valor otra vez y fui recha...