Capítulo 10

1.3K 61 3
                                    

Angela

¡Eres una idiota!

Camino hacia el ascensor molesta conmigo misma por ponerme cómo me puse.

-¡Idiota! ¡Eres una idiota! ¿Cómo te vas a poner celosa porque hable con su esposa? Por Dios, es su mujer es obvio que follan y se dicen que se quieren. -me digo a mi misma con rabia.

Tocó a mi bebé para calmarme y pulso el botón para llamar el ascensor, escucho la puerta del auto de Aiden cerrarse y vuelvo a presionar como si con esa acción fuera a llegar mas rápido el aparato.

-Apúrate condenado cacharro. -hablo pulsando con insistencia el botón.- Bebé si me escuchas allá adentro ignora a mamá comportandose como idiota y no te enamores de alguien que no te pela. -vuelvo a presionar el botón- Tampoco seas tan lindo con alguien que esté enamorado de ti y a ti no te guste, no le sonrías de manera bonita ni la acompañes a la cita médica para que vea a su bebé contigo. -susurro.

Maldito aparato que no llega rápido.

Escucho los pasos de Aiden y el cielo se apiada de mí abriendo las puertas del elevador, bueno se apiada a medias porque cuando entro ya tengo a Aiden conmigo en el reducido espacio.

-¿Por qué huyes?.

-No estoy huyendo. -respondo sin mirarlo.

-¿Y por qué pulsabas el botón como si querías atravesar la pared?.

-Es que quiero llegar rápido a casa por eso pulsaba el botón de esa manera. -digo lo más tranquila que puedo.

Deja los estúpidos nervios solo es Aiden, otro hombre más.

-Disculpa lo que dijo Hannah, ella no suele hablar de esas cosas. -habla mirándome.- Estuvo fuera de lugar.

-No te preocupes es normal, es tu esposa y que diga que le gustó la despedida que le diste no tiene nada de malo. -digo tratando de ocultar los celos.

-¿Estás celosa?. -pregunta acercándose a mí.

¡Mierda, mierda! Se dió cuenta pero igual ocultalo hasta el final.

Me río por lo que dice.

-¿Celosa yo? Por dios Kang, ¿Por qué estaría celosa?. -miento lo mejor que puedo.

-No lo sé, dimelo tú.

Se acerca un poco más acorralandome contra la pared del elevador que se estaba tardando mucho en llegar.

-No estoy ce… 

La puerta se abrió en mi piso y paso por su lado rápidamente.

-Adiós Aiden. -me despido.

Otra vez no tuve tanta suerte porque se vino detrás de mí.

-Hey Angelita, espérame. -dice caminando detrás de mí.

-¡No me digas así!. -respondo molesta y sigo mi camino hasta llegar a la puerta de mi casa que me cuesta abrir porque las condenadas llaves no colaboran.

Quiero que se largue a su apartamento porque estoy molesta conmigo por estar celosa de que hable con su esposa, osea ¡Es su esposa! y puede hablar con ella lo que le dé la gana pero soy tan estúpida que aún sigo enamorada de este hombre que nunca me ha dado motivos de nada.

-Oye no debes enojarte así, puede hacerle daño a la bolita. -me regaña y me quita las llaves para abrir y hacerme pasar para después seguirme.

-¿Qué dijiste?. -pregunto para que me confirme que dijo. 

Estúpido AidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora