Capítulo 20

1.1K 48 13
                                    

Aiden

Después de estar en la piscina un rato, subo a mi habitación más molesto que nunca, por las palabras del idiota de Íñigo, solo de imaginarmelo con ella me hierve la sangre. Aún recuerdo lo mucho que habló de ese fin de semana esa vez.

Inicio del flashback

Llego al bar y ubico a Íñigo en la barra bebiendo un whisky, me acerco hacia él.

-Buenas noches, un whisky por favor. -saludo y pido mi trago- ¿Qué celebramos?.

-El fin de semana tan placentero que tuve, fue de ensueño. -dice sonriendo con picardía- Gracias por invitarme a la fiesta, valió la pena ir.

-Vaya, así habrá sido tu fin de semana de ensueño que aún estás en las nubes. -respondo dándole un trago a la bebida que acaban de dejar a mi lado- Salud.

Choco suavemente su vaso con el mío.

-Salud. -da un sorbo a su trago y lo deja en la barra- Esa mujer es una diosa, jamás había estado con una mujer como ella. Sabe lo que quiere y no le da pena decirlo, fue increíble.

-¿Y quién es esa Diosa del sexo que te dejó como bobo?. -pregunto con curiosidad.

-Se dice el pecado más no el pecador, confórmate con saber que mi primer fin de semana en el ático fue inolvidable. -contesta y sé que no me dirá nada más- Por cierto, ¿Quién era la mujer de la inmobiliaria?.

-Una amiga. -respondo recordando a Domenika y nuestro encuentro en su oficina.

-Amiga por la que me dejaste como un bolsa esperando en el auto para a hacer no sé qué con ella. -replica.

-Callate, gracias a mí tienes un hermoso ático dónde disfrutaste de un fin de semana de sexo con tu Diosa. -le contesto evadiendo el tema de Domenika.

-¿Es serio?. -cuestiona curioso.

Lo veo, como si estuviera loco.

-La conozco hace poco tiempo, no lo sé.

-Espero que sea en serio porque es una mujer hermosa. -contesta.

-Esperemos, quién sabe qué pasará.

Fin del flashback

Ni yo estuve con Domenika ni él estará con Ángela, no lo voy a permitir. Voy a darme una ducha rápida y me pongo un chandal para ir a dormir, cuando voy camino a la cama escucho que tocan la puerta y voy a abrir.

-Hola Kang. -saluda la mujer que me tiene la vida patas arriba- ¿Puedo pasar?.

-Hola Angel, claro que puedes pasar. -le contesto y me hago a un lado para que entre.

Controlate Kang.

-Disculpa haber venido sin avisar, es que no tengo sueño. -me dice sentándose en la cama- Pero si ya vas a dormir puedo irme.

-Quédate, no voy a dormir aún. -digo porque no quiero que se vaya- ¿Abby no dormirá contigo hoy?.

-No, cayó rendida y mamá no quiso despertarla. 

-Me imagino, hoy hizo muchas cosas. -sonrío porque mi sobrina hoy disfrutó como nunca- ¿Quieres ver una película?.

-Está bien pero… ¿Podemos pedir algo para comer? -pregunta- Tengo ganas de comer pollo frito.

Me río de lo que dice porque siempre tiene hambre.

-No te burles. -me habla seriamente- No es fácil quedar satisfecha cuando tengo una persona dentro de mí.

Estúpido AidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora