Angela
Más ligera después de soltar mi respectiva dosis de veneno a Mierdhannah la dejo allí furiosa y me voy hacia donde está Soo Jin la madre de Aiden y mi ídola porque amo a esa mujer, es una versión más cool de mí.
-¡Soo Jin!. -le grito para que me vea y levanto los brazos.
Voltea y alza los brazos igual que yo así que llegó a dónde está y la abrazo fuerte.
-Cariño estás muy bonita, aunque ese color no es para nada tu estilo. -me dice haciéndome dar una vuelta.
-Gracias, compré esto porque no podía venir de mi color preferido y tuve que poner esta tontería pastelosa.
Ambas nos reímos.
-¿Ya hablaste con tu familia?. -me pregunta interesada ya que fue Soo Jin y el padre de Aiden el señor Paul quienes me hablaron de ese bufete en Edimburgo así que les mandé mi currículum para aplicar por el cargo de abogado senior y me aceptaron.
-No. -digo cabizbaja- Y se van a enojar por no decirles antes, sé que mamá me entenderá pero Ang y papá no porque nunca nos hemos separado, siempre hemos sido nosotros 3 contra todo. También me preocupa que Abby se moleste conmigo, somos muy unidas y no quiero que piense que la dejaré.
-Estarás cerca y podrás venir cada que quieras o ellos también pueden ir a visitarte. -habla dándome ánimo.- ¿No estás feliz por haber sido aceptada en el bufete?.
Sonrío.
-Claro que lo estoy, allá nadie conoce a mí familia y puedo salir sobresalir por mi misma no por ser familia de Ryan o Angelo Williams.
-Cariño ellos lo entenderán estoy segura solo quieren verte feliz y si trabajar en Escocia lo hará, lo van aceptar. Vamos a tomarnos unos traguitos para que quites esa cara larga.
Entrelazó su brazo con el mío y nos fuimos a la barra.
-Buenas noches, dame dos cosmos guapo. -pido al barman.
-Enseguida preciosa. -responde coqueto.
Soo Jin me guiña el ojo haciéndome reír y nos sentamos a esperar nuestro trago.
-Hombre apuesto a tu derecha y te mira con ganas de devorarte. -le digo y recibimos nuestros respectivos tragos.- Gracias. -agradezco al barman que me guiña un ojo.
-Salud. -chocamos nuestras copas- Abogado follable a las 2.
-¿Abogado? Tan desarrollado tienes el radar que sabes su profesión. -nos reímos y volvemos a chocar las copas para luego tomarnos otro trago.
-Cariño, ¿Cómo crees que encontré a mi Paul?. -suelta picarona.
-Déjame pensar. -Finjo pensar.- ¿Por catálogo?.
-Y a ti te trajo la cigüeña. -me responde con picardía.
Soltamos una carcajada y la gente voltea a mirarnos.
Amo a esta mujer.
-Quiero ser como tú cuando sea grande Soo.
-Qué peligro. -masculla el señor Paul al llegar hasta nosotras y da un beso a mi mejilla para después besar a su esposa.
-El hombre apuesto del que te hable se atrevió a venir. -señalo al señor Paul.
-Oh, ¿era este?. -pregunta fingiendo decepción.
El señor Paul alza las cejas con asombro mirándola.
-Sabes que miento cariño. -continua- Eres el mejor.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Aiden
ChickLitAiden Kang mi amor imposible desde que soy adolescente, siempre lo ví desde lejos y cuando tuve el valor de confesarme me rechazó sin miramientos. Seguí mi vida con el mismo sentimiento intacto en mi corazón hasta que tuve valor otra vez y fui recha...