Capítulo 43

732 41 2
                                    

Hola! De nuevo por acá trayendo un nuevo capítulo, me tarde un poco porque mis ganas de escribir eran nulas pero en compensación por la espera les daré 3 capítulos 😌

Aquí vamos 1/3


Angela

-¿Ustedes son pareja? -pregunta Ray y cuando voy a contestar cuando Kang habla de nuevo.

-Así es, es mi mujer y tenemos una hija preciosa. -responde y lo siento molesto- Nosotros nos retiramos, tenemos una habitación que ocupar, este vestido atenta contra la cordura de cualquiera.

-Tienes mucha razón, estaba por invitar a Angela al cuarto oscuro porque no sabía que tenía pareja pero sí puedo unirme a ustedes estaría encantado.

Aiden aprieta el agarre de mi cintura y respondo rápidamente a Ray.

-Eso no es posible, en nuestra habitación no entran más de dos personas. Nos retiramos, que pases buena noche. -me despido amablemente porque siento que Kang está a punto de explotar.

Cuando volteo la expresión de molestia me sorprende.

-Solo vine a bai… 

No termino de hablar cuando me echa sobre su hombro y camina hacia las habitaciones.

-Me las vas a pagar. -dice y me da una nalgada que me deja la nalga ardiendo.

Camina rápido y yo siento que todo el club me ve el culo mientras voy como un saco sobre sus hombros.

-Aiden bájame, estoy mostrando el culo. -le digo ya con la sangre en la cabeza y vuelve a darme otra nalgada.

-Hace rato también lo estabas mostrando y no te importó por eso a mí tampoco me importa, que vean lo que quieran y me envidien por saber que yo lo disfruto.

-¡Bájame! Te estás comportando como un troglodita. -vuelvo a decirle y le aprieto las nalgas pero sigue caminando como si nada.

-Y eso que aún no llegamos a la habitación.

Camina acelerado buscando una habitación disponible mientras voy escuchando los sonidos de la gente que disfrutan de la fiesta a su modo en cada una de las habitaciones, encuentra lo que busca y cierra la puerta para después dejarme el piso y desnudarme rápidamente mientras se me pasa el mareo, me lanza en la cama y me esposa al cabezal. Cuando me recupero estoy desnuda y esposada.

-Aiden quiero que me sueltes. -trato de abrir las esposas pero no puedo.

Está furioso y se ve tan guapo que quiero comermelo a besos pero no puedo porque estoy atrapada aquí.

-Yo quería llegar a casa y compartir con mi novia y nuestra pequeña porque las extrañé mucho. Lastima que no siempre tenemos lo que queremos.

-Kang solo vine a bailar y tomar un trago, sabes que eres el único con quien quiero jugar, solo quería distraerme.

-Me las va a pagar. -contesta desnudandose y yo quiero pagarle hasta lo que no le debo- Estoy furioso contigo.

-Hazme pagar lo que quieras. -abro las piernas y se me viene encima a besarme rabioso.

Me gusta esta faceta posesiva de Aiden, su carita de niño no da a mostrar lo posesivo que es y me encanta, me dejo besar y tocar como le da la gana tampoco es que pueda evitarlo estando esposada pero no me quejo; toca mis pechos y luego lleva su mano a mi entrepierna mientras no deja de besar mi cuello volviendome loca cuando lo acaricia con la nariz haciendo que me desespere por las ganas que tengo de que me embista. Su mano juega con mis pliegues y la humedad en ellos hace que sus dedos entren y salgan con facilidad, me tiene al borde pero cuando voy a llegar se detiene.

Estúpido AidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora