Hola, hola! Regresé 🥳 Disculpen la tardanza no había podido actualizar por algunos problemitas pero aquí les traigo un nuevo capítulo que espero les guste. ☺️
Ángela
Aiden se va con la enfermera después de regalarme una sonrisa y yo me quedo con Soo, un poco incómoda ya que no sé que decirle, es la primera vez que no sé cómo dirigirme a ella y creo que se da cuenta porque sonríe.
-¿Fue un buen beso?. -pregunta pícara.
-Soo, yo…
No me deja terminar y habla.
-Somos tu y yo hablando del hombre que te gusta, así como antes. Olvidemos quien es, solo hablemos.
Suspiro aliviada.
-Fue un beso increíble, me alegró tanto verlo despierto de nuevo porque me preocupé mucho estos días. -contesto con sinceridad.
-¿Y desde cuándo están juntos?.
Respiro profundo porque viene la parte difícil.
-Es algo difícil, es un hombre casado pero yo lo he querido desde adolescente aun cuando me rechazó dos veces lo seguí queriendo. -confieso mirándola- Estuve con otros hombres ya que no podía tenerlo, así que seguí mi vida y lo guarde en el lugar más recóndito de mi mente y corazón.
Guardo silencio esperando que diga algo pero no lo hace.
»Cuando me enteré que tenía pareja me alegré por él, merecía ser feliz pero al saber que se casaría me dolió, a pesar de saber que no tenía oportunidad con él porque ya me lo había dejado claro igual sufrí por ello. -sonrío recordando ese momento- Así que me compré el vestido más horrible y pasteloso que encontré para ir a su boda, también me alejé y me mudé de país para no ver cómo vivía su vida de casado con otra. Soy una mujer fuerte pero no masoquista, me mudé a otro país con un mejor trabajo, disfruté -sonrío- mucho y empecé a trabajar en lo que anhelaba desde hace algún tiempo hasta que se hizo posible y centré toda mi energía en mi bebé. Cuando regresé ese estúpido hombre empezó a tener interes en mí y yo no pude detenerme aún sabiendo que estaba mal porque… ¿Cómo se supone que iba a resistirme al hombre que amo?.
Soo me mira impresionada.
-¡Vaya!. Eso es mucho tiempo enamorada de alguien. -dice sorprendida- ¿Por qué no me lo dijiste?.
-Nos criaste como hermanos, si te decía que estaba teniendo sentimientos por Aiden ibas a pensar que solo era un enamoramiento tonto pero yo sabía que no era así porque como se puede querer tanto a una persona si es algo tonto. Siento no habértelo confesado antes, además después de que tú hijo me rechazara tampoco ví la necesidad de decírtelo porque él no me quería.
-Jamas llegué a imaginarme que ustedes estarían juntos, Aiden siempre se embobaba contigo y le gustaba hacerte reír. -sonríe nostálgica- Decía que tenías la sonrisa más bonita a pesar de que no tenías dientes, eras una bebé y poco a poco fueron creciendo y cada quien tomó su camino. Tu empezaste una relación con Derek y te veía tan feliz.
-Lo era, Derek fue la mejor pareja que tuve pero nunca dejé de querer a Aiden sólo escondí lo que sentía y trate de olvidarlo, luego las cosas cambiaron porque él quería cosas distintas y después llegó Scott. -hago una mueca de asco- Ni siquiera sé porque salí con ese imbécil y hasta me iba a casar, que vergüenza, gracias al cielo recapacité antes de cometer una locura.
-Algo bueno debía tener. -dice dándome un golpecito en la pierna y nos reímos.
-Bueno sí. -respondo- Lo siento Soo, solo me dejé llevar por lo que sentía sin pensar que Hannah saldría lastimada.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Aiden
ChickLitAiden Kang mi amor imposible desde que soy adolescente, siempre lo ví desde lejos y cuando tuve el valor de confesarme me rechazó sin miramientos. Seguí mi vida con el mismo sentimiento intacto en mi corazón hasta que tuve valor otra vez y fui recha...