🔒↷: ———————
ㅤㅤㅤ| Viernes, 17 de Enero del 2020 📆
ㅤㅤㅤ| Busan, Corea del Sur 🇰🇷
ㅤㅤㅤ| Base Subterránea de AIO 📍
ㅤㅤㅤ ────────── · · · · ✦
Las miradas de dos hombres chocaban entre sí, sintiendo la tensión que habitaba en el ambiente a causa de las incompetencias del hombre uniformado.
— ¿Tienes las carpetas? — Preguntó. El uniformado asintió y se giró para tomar siete carpetas halladas en la mesa y entregarselas al hombre de traje.
— Están clasificadas del uno al siete. Los datos básicos están en la primera hoja, y los especiales en las restantes — Explicó con seriedad. El trajeado no le prestó atención ya que se encontraba admirando la presentación de cada carpeta. — Le recomiendo empezar por 001 — El hombre lo miró, y tomó la carpeta con el número 007. El uniformado bajó la cabeza ante la amenazante mirada de su contrario y suspiró.
— Hazme un resumen lo más corto posible del siete al uno. Lo mejor lo quiero al final — Dejó las carpetas en la mesa y empezó a caminar por el largo y extenso pasillo delante suyo. El agente tomó las carpetas acomodándolas en el orden que el trajeado pedía, y seguirlo para comentarle a la par que observaba todo.
El pasillo estaba lleno de celdas reforzadas con cristales transparentes, para ver su interior como si se tratasen de animales de zoológico. Habían siete celdas en el pasillo, siendo la número siete, la que estaba al final frente a ellos.
A su lado derecho vio la primera celda, con el número siete en esta, y se acercó con sutileza, observando una silueta femenina dentro de esta.
— Proyecto 007. Su nombre es Park Sun-hee, mejor conocida como Blue. Tiene diecisiete años, es la menor de los proyectos y la última en ser creada. Ella se encarga de la distracción — A través del gran cristal frente a él con el número siete incrustado en este, se hallaba una joven chica de cabello castaño y ojos azules. Su piel era pálida, y tenía pequeñas pero notables pecas en el rostro. Su mirada era sombría y sin vida, mirando hacia una pared mientras tarareaba una canción de cuna.
El hombre se acercó al cristal, observando más de cerca a aquel espécimen frente a él. La joven lo observó por unos segundos, hasta que se giró en su lugar y volvió a ver a la pared.
— Blue posee dos poderes. Telequinesis y grito sónico — Procedió a explicarle con sumo cuidado. — La Telequinesis le permite manipular objetos con la mente, más profundamente hablando, es la capacidad psiónica de mover, manipular y controlar una multitud de personas y objetos con la mente sin tocarlos físicamente, especialmente en largas distancias. Dependiendo de la habilidad y el poder del usuario, es posible que puedan levitarse a sí mismos y a otros objetos (incluidos los objetos pesados) y formar poderosos empujones o explosiones, al igual escudos protectores. Este poder suele ser usado en combates a larga distancia — Explicó mientras el hombre miraba a Blue, la cuál le gruñó al acercarse al vidrio, haciéndolo sonreír con frialdad. — El Grito Sónico es el poder que le otorga a su usuario poseer unas cuerdas vocales capaces de crear ondas de sonido devastadoras, llegando a destrozar cualquier cosa a su paso, inclusive destrozar los tímpanos de las personas. Su poder sirve para distracciones o escapes. Tiene un increíble rendimiento físico, pero también es considerada la más débil del grupo por ser el último proyecto creado-
ESTÁS LEYENDO
🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...