†┆t h i r t y - t h r e e

471 42 8
                                    

🔒↷: ———————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔒↷: ———————

ㅤㅤㅤ| Sábado, 17 de Octubre del 2020 📆

ㅤㅤㅤ| Seúl, Corea del Sur 🇰🇷

ㅤㅤㅤ| Base Secreta de AIO 📍

ㅤㅤㅤ ────────── ·  ·  ·  · ✦

— ¿Qué haremos? — Preguntó la pelinegra mayor hacia los demás. Shierin habló.

— Tenemos el apoyo de los proyectos. Gracias  a estos días que ustedes han compartido con ellos, se ganaron su confianza y dicen que los seguirán hasta el final, con tal de poder salir de este infierno — Los menores asintieron tras la agente, ganándose seis sonrisas. — Y tenemos a más agentes infiltrados. Mijin, Yoona y yo somos las más cercanas a ustedes, pero también hay alrededor de cuarenta agentes que están de nuestro lado y nos han estado dando información sobre los pasos de Sunoo y su perra faldera.

— Woojin — Soltó Haneul con asco. La pelirosa asintió.

— Últimamente Sunoo ha estado muy raro y casi no está en la base. Creo que lo han notado — Comentó Yoona. Y claro que lo había notado. Habían estado haciendo mucho drama sin ser castigados, y eso solo significaba que Sunoo no estaba presente como para darse cuenta de los proyectos y sus problemas. — Se encierra con Woojin por las noches a hablar de Dios sabe qué.

Los seis alzaron una ceja. Lo malpensaron de mil formas distintas, y las agentes se dieron cuenta y los miraron incrédulas.

— ¡No nos referimos a eso! — Chilló Mijin alterada. Los seis rieron. Definitivamente habían pasado mucho tiempo con Stray Kids. — Hablamos de que algo malo están tramando esos dos. Algo posiblemente muy malo.

— ¡Agente Kim! — Un agente entró a la sala, y las tres agentes junto a los demás lo miraron. Era de confianza, ya que llevaba una pulsera negra que lograba identificar a los aliados de Stigma. — ¡Ya sabemos lo que está haciendo Sunoo! — Dijo con pánico, entrando a la sala con dos agentes más. Todos prestaron atención, sintiendo sus estómagos revolverse.

— ¿Qué es? — Preguntó Mijin. Los tres agentes tragaron en seco. Stigma estaba ahí, y tenían miedo de lo que dirían.

Minyeong se giró y comenzó a ver el mapa de la base, mirando las posibles salidas que tendrían para escapar, y marcándolas con un lápiz, mientras escuchaba atentamente a los agentes.

— Él y Woojin tienen prisioneros a ocho idols de una empresa en el Parque Nacional de Bukhasan — Los proyectos se paralizaron y sintieron sus corazones detenerse. Minyeong dejó de escribir en el mapa y sintió el lápiz temblar en su mano.

— ¿Qué empresa? — Preguntó Eunwoo alterado.

— JYP Entertainment.

— ¿Qué idols? — Preguntó ahora Sora acercándose a ellos. Los tres tragaron en seco.

🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora