🔒↷: ———————
ㅤㅤㅤ| Jueves, 23 de Enero del 2020 📆
ㅤㅤㅤ| Busan, Corea del Sur 🇰🇷
ㅤㅤㅤ| Base Subterránea de AIO 📍
ㅤㅤㅤ ────────── · · · · ✦
Hace tres días que los cinco Proyectos restantes no veían a sus líderes, algo que los tenía preocupados, ya que normalmente solo pasaban dos días castigados y luego volvían como si nada, solo que con un toque de frialdad y lejanía siempre que eran castigados.
Black y Grey entraron al pasillo con miradas opacas y descolocadas, provocando curiosidad y preocupación en los demás. Ambos entraron a sus celdas correspondientes, y todos se acercaron al cristal de sus celdas para poder ver a Minyeong, ya que estaba frente a ellos. Esta tenía un semblante diferente al normal, se notaba el miedo y el asco en su mirada.
Su hermana la miró preocupada, y con señas, le pidió un favor a Sora y Jaehyun. El pelinegro la miró y asintió, conectado un canal solo con ella, y luego uniendo a Sora a este.
— Necesitaba conexión con Sonnie, gracias Jaennie — Green le sonrió a la castaña y asintió, dejando el canal para que ambas chicas pudieran hablar.
— ¿Qué sucede, Sunnie? Te noto preocupada desde que Minyeong y Eunwoo entraron.
— Necesito que proyectes una copia de mi en mi celda, unnie. Quiero estar con Yeonnie, pero no podemos arriesgarnos a que sepan de los túneles — Los guardias no lo sabían, pero en sus descansos de 15 minutos cada día, Stigma había logrado conectar las siete celdas a través de túneles que se encontraban bajo las camas, así logrando estar con sus compañeros siempre y cuando nadie supiera nada. Normalmente se cruzaban por la noche, ya que los guardias no entraban a esas horas ya que debían respetar el sueño de Stigma.
Sora miró a Blue y suspiró. Ambas sabían que para White era difícil crear copias de humanos, ya que ella proyectaba su formal astral y su forma real, no la de otros. Más sin embargo, podía hacerlo, ya que proyectaba la forma astral y la real de otras personas, logrando que la forma astral de Blue quedara en la celda, y la real pasara por los túneles hasta llegar a la celda de su hermana adoptiva.
— Yeonnie — Murmuró suavemente, tratando de no asustar a la mayor, la cuál se giró y miró a la menor con indiferencia. — Dijiste que al volver estarías conmigo, y realmente quería verte y hablar contigo. Estaba muy preocupada por ti, hace días que no te-
— Vete, Sunhee — Soltó con frialdad en su voz. La castaña miró a su pelirroja hermana con sorpresa.
— ¿Qué? ¡Pero si venía a hacerte compañia! ¡Estaba preocupada por ti! — Expresó con incredulidad en su voz. Estaba sorprendida por la actitud de Minyeong hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...