⬤┆s e v e n t e e n

608 44 3
                                    

🔒↷: ———————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔒↷: ———————

ㅤㅤㅤ| Lunes, 24 de Agosto del 2020 📆

ㅤㅤㅤ| Busan, Corea del Sur 🇰🇷

ㅤㅤㅤ| Base Subterránea de AIO 📍

ㅤㅤㅤ ────────── ·  ·  ·  · ✦

— Moon Jae-in fue un gran amigo mío en su tiempo, hasta que se volvió un importante ejecutivo de la República y tomó el cargo como Presidente de Corea del Sur hace tres años — Relató mientras sostenía unos papeles en su mano. — Necesité su ayuda con un tema muy importante para mí, pero él me dió la espalda. Comenzó con su absurdo discurso de el orden y la ley, y no me ayudó. Me tiene muchas cuentas pendientes, así que ustedes tendrán una misión. Esta misión hará que vuelvan a ganar mi confianza después de haberme traicionado — Los proyectos bajaron la mirada y apretaron los puños bajo la mesa. — ¿Creyeron que no me enteraría de la verdad? ¿Creyeron que no sabría que me engañaron y fingieron matar a los gemelos Jang cuando no fue así? ¡¿Me creen imbécil?! — Golpeó la mesa con fuerza, sobresaltando a los siete.

— Jefe, nosotros solo- — Sora se calló cuando sintió una bofetada en su rostro. Minyeong tragó en seco y tuvo el impulso de levantarse e incinerar al hombre, pero Eunwoo tomó su mano bajo la mesa y la tranquilizó.

— Por tu bien, mantén tu boquita cerrada, White — La pelinegra asintió. — ¡Ustedes son asesinos! ¡Máquinas de matar! ¡Si a ustedes les dan órdenes, las cumplen! — Con cada palabra, golpeaba la mesa con fuerza, provocando el miedo en todos los jóvenes, que solo cerraban los ojos con temor a que les hiciera algo. — Y como los asesinos que son, matarán al Presidente — Los siete levantaron la cabeza sorprendidos y lo miraron. — Y si me entero que no lo hicieron, los voy a matar con mis propias manos, empezando por Black.

Tiró los papeles a la mesa y se fue dando un portazo. Apenas salió, Sora se largó a llorar mientras Wooyoung la abrazaba. Sunhee y Haneul se abrazaron ya que la castaña también había empezado a llorar. Jaehyun y Eunwoo se tomaron el cabello con nerviosismo y cerraron los ojos tratando de asimilar las cosas. Y Minyeong tomó las hojas y comenzó a leerlas, hasta que se enojó y las tiró al suelo.

— ¿En serio vamos a hacerlo? — Preguntó Haneul.

— ¡Ya lo escuchaste, nos matará si no lo hacemos! — Soltó Sora entre sollozos.

— ¡Pero Moon Jae-in no ha hecho nada! ¡Es solo un maldito capricho de ese bastardo! — Alzó la voz Sunhee separándose de Haneul.

— ¡No nos matará él! ¡Nos matarán los miles de guardias que custodian al Presidente en la Casa Azul! — Eunwoo suspiró y trató de calmar a Jaehyun, que se había levantado alterado de la silla.

— ¿Entonces que haremos? ¿Matar al Presidente? ¡La APSN nos buscará hasta en el agujero más pequeño del mundo! — Wooyoung ya no sabía que hacer y los nervios no le ayudaban a Sora, que aún estaba abrazada a él.

🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora