★┆t w e n t y - t w o

503 53 3
                                    

🔒↷: ———————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔒↷: ———————

ㅤㅤㅤ| Domingo, 13 de Septiembre del 2020 📆

ㅤㅤㅤ| Seúl, Corea del Sur 🇰🇷

ㅤㅤㅤ| JYP Entertainment📍

ㅤㅤㅤ ────────── ·  ·  ·  · ✦

Varias fotos comenzaron a mostrarse. Fotos de la Base desde su creación, fotos de todos los soldados, fotos del Jefe, de Woojin, y de los proyectos.

Ahora hablaría Sora de los inicios de AIO.

— En 1945, al finalizar la Segunda Guerra Mundial, Kang Tae-moo construyó una base de Inteligencia Artificial, a la que llamó AIO, por sus siglas en inglés. En ésta, crearían máquinas y robots que ayudarían en un futuro a las personas que lo necesitaran. Inteligencias artificiales en forma de humanos, conocidas como androides, especializados para ayudar a personas discapacitadas o con algún problema físico o mental. Ayudantes, enfermeros, amas de llave, o simplemente compañia. La nueva tecnología y la mejor.
Kang Tae-moo alzó AIO como una de las organizaciones más importantes del país, convirtiéndose en un rival para Estados Unidos, uno de los países con la mejor tecnología del mundo.
Kang Tae-moo se volvió un importante empresario y científico, que junto a su equipo, crearon no solos robots, sino que también, algo que jamás se había visto. Crearon sueros que según ellos eran mágicos. Sueros que alteraban el ADN humano y lo volvían diferente.
Muchas personas en el mundo creen que los superpoderes no existen, o que solo son inventos creados por la ciencia ficción y las películas para niños, pero AIO demostró que podían darle superpoderes a personas comunes y corrientes con un simple suero que afectaría el ADN.
Se les llamó mutantes, debido a que poseía dos juegos de ADN diferentes. Hubo muchos experimentos que fallaron. Muchas personas murieron, y eso provocó que Kang Tae-moo diera por finalizada esa etapa, dejando atrás esa tonta idea de mezclar dos juegos de ADN y darle superpoderes a un humano normal. Cabe destacar que todas las personas que murieron por los experimentos no fueron obligadas, lo hicieron por voluntad propia, ateniéndose a las posibles consecuencias que esto traería, y que lamenta, los llevó a la muerte.
Kang Tae-moo olvidó esa etapa y se deshizo de todos los sueros que había creado, y decidió seguir con sus proyectos iniciales.
Se casó y formó una familia, y de ahí nació su hijo y el heredero de su empresa, Kang Sunoo. En 1974, nació Kang Sunoo, quien años después se convirtió en el Jefe de AIO, relevando a su padre del cargo, ya que decidió que quería darle su mayor tesoro a su hijo, porque sabía que él lo llevaría por un bueno camino, o eso creyó — Sora dio una pausa y se levantó de la silla, para cambiar con Jaehyun, pues le tocaba a él seguir con el relato.

— Sunoo tomó el cargo de AIO en el 2000, con 26 años recién cumplidos. Todo iba bien en AIO, hasta que Sunoo se enteró de los proyectos que su padre había intentado en el pasado, que se llevó a muchas vidas en el proceso. Sunoo decidió seguir los pasos de su padre y comenzó a experimentar para tratar de encontrar el suero perfecto y probarlo en humanos, pero no tomó personas por voluntad propia. Llegó a otro extremo — Se detuvo, sabiendo que dolía más decirlo de esa forma, pero no tenía opción. — Quería experimentar con niños.

🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora