⬤┆f i f t e e n

653 40 5
                                    

🔒↷: ———————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔒↷: ———————

ㅤㅤㅤ| Miércoles, 12 de Agosto del 2020 📆

ㅤㅤㅤ| Sydney, Australia 🇦🇺

ㅤㅤㅤ| Barrio Darlinghurst📍

ㅤㅤㅤ ────────── ·  ·  ·  · ✦

¡Por favor no! ¡Ten piedad! ¡Te lo pido! ¡Tengo una hija que cuidar! — Fueron las últimas palabras de esa pobre mujer. Y fue la primera vez que Sora lloró por matar a una persona.

— ¿Quién queda? — Preguntó en coreano por el comunicador hacia sus compañeros. Tenían la telepatía de Jaehyun, pero el pobre estaba agotado de tenerlos a todos en su cabeza hablando y gritando que por fin decidieron usar los comunicadores.

— Black se encargará del hombre y Blue y Red de los niños — Le dijo Eunwoo. Este estaba afuera vigilando que los gritos no alertaran a los vecinos.

Sora asintió y se reunió con Jaehyun y Wooyoung en espera de las chicas. Escucharon más grito, hasta que todo quedó en silencio.

Vieron a Minyeong bajar con Sunhee y Haneul, con caras de dolor y pequeñas lágrimas en sus ojos. Las tres bañadas en sangre, sangre que ni siquiera era de ellas. Y se lanzaron al piso a llorar. Sora y los dos chicos las agarraron y las abrazaron, poniéndose todos a soltar las lágrimas que estaban reteniendo.

Ellos no querían, ya no más. No después de comenzar a tener una vida normal con las personas que querían. Ayer todo estaba bien en el cumpleaños de Changbin, todo era felicidad y diversión. Pero al acabar, fueron reunidos en la base para una nueva misión. Una misión que ellos no querían cumplir, pero si se negaban, podrían empezar a sospechar de que planeaban algo, por lo que tuvieron que aceptar muy al pesar de todos.

Eunwoo falló, porque las sirenas de la Policía empezar a acercarse a la penumbra casa llena de cadáveres y sangre, donde seis chicos lloraban por el acto que acababan de cometer. Eunwoo llegó con ellos y se sintió mal de verlos de esa manera, pero no tenían tiempo para seguir llorando. Tenían que salir de ahí.

¡Policía de Sydney! ¡Salgan con las manos arriba!

Tenemos que irnos, chicos — Dijo Eunwoo en su perfecto inglés, levantando a Sora para que pudiera hacerlos invisibles a todos y salir de la casa sin que nadie se diera cuenta.

Salieron y regresaron a Corea del Sur, siendo allá las cuatro de la mañana. Volvieron a casa con los chicos y se acostaron en sus respectivas camas, como si nunca se hubieran ido.

Haneul, Sunhee y Minyeong lo tuvieron más difícil, pues no dormían solas, y tuvieron que entrar a la cama sin despertar a sus novios.

Apenas se acostó, fue envuelta en unos fuertes abrazos que la pegaron al cuerpo del contrario. Sintió un pequeño bulto en su trasero y rió con suavidad. Luego sintió unas suaves caricias subir desde sus piernas hasta su cintura, y terminar con varios besos húmedos en su cuello, haciéndola suspirar.

🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora