❤↷: -------
ㅤㅤㅤ| Jueves, 24 de Diciembre del 2020 📆
ㅤㅤㅤ| Gimpo, Corea del Sur 🇰🇷
ㅤㅤㅤ| Lee House📍
ㅤㅤㅤ ────────── · · · · ✦
Minho sonrió con ternura al ver a la pelirroja jugar con sus gatos. Tenía a Soonie sobre ella, mientras Doongie y Dori recibían caricias de la chica.
Cuando dejó de jugar con ellos, se levantó y se limpió los pelos que habían quedado en su ropa, cuando sintió dos brazos posarse en su cintura. Miró de reojo la cara del castaño, ya que había colocado su mentón en el hombro de la chica, dejando un beso en su cuello.
- Recuerda que iremos a cenar con mi familia en la noche y luego nos iremos por la mañana a Seúl con los chicos para pasar la navidad juntos - La menor asintió y sonrió al sentir otro beso en su cuello, para luego sentir como era girada y besada por el mayor, que acunó su rostro entre sus manos con amor.
- Te amo, Honnie - Susurró al separarse de sus labios, sonriéndole mientras Minho besaba sus mejillas con ternura.
- Yo también te amo, Yeonnie - Respondió dejando un pequeño beso en sus labios, para después caminar con ella abrazados hasta el sofá, donde se sentaron y comenzaron a hablar de cosas irrelevantes pero amenas para ambos.
- ¡Yo también los amo! - La pareja rió cuando Hera gritó en las escaleras, y la menor se acercó a ellos para que los tres se abrazaran.
Por la noche, Minyeong estaba bastante nerviosa ya que conocería a toda la familia de su novio por la cena de Nochebuena, pero luego de unos cuantos besitos por parte de su amado chico y su hija, logró calmarse y prepararse para dar una buena impresión.
Al llegar a la casa de la tía de Minho, sus nervios volvieron, pero luego recordó que al menos conocía a alguien, y esa era su amada suegra.
Minho tocó la puerta, y después de unos segundos, una mujer de cabello negro y ojos cafés abrió la puerta, viendo a ambos jóvenes y la menor con una pequeña sonrisa. La mujer notó que la pareja llevaba dos bolsas en sus manos, y rápidamente los dejó pasar para que colocaran las bolsas en la mesa.
- ¡Minho! - Saludó la mujer con una sonrisa, abrazando al mayor con cariño. - ¡Mírate! ¡Eres todo un hombre guapo y distinguido. Hace tiempo no te veía, cariño - El castaño le sonrió y asintió.
- Gracias, tía Dahyun - Minho se giró porque pensaba presentar a la pelirroja, pero entonces llegaron todos los Lee a la mesa, y fue recibido por todos sus familiares.
- ¿Y quiénes son ellas? - Preguntó Saori, la prima japonesa de Minho. Era la hija de Dahyun, y Minyeong notó que fue una de las pocas personas que las miraron con calidez.
ESTÁS LEYENDO
🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...