❤↷: -------
ㅤㅤㅤ| Domingo, 25 de Octubre del 2020 📆
ㅤㅤㅤ| Seúl, Corea del Sur 🇰🇷
ㅤㅤㅤ| JYP Entertainment📍
ㅤㅤㅤ ────────── · · · · ✦
- ¿Puedo besarte? - Preguntó con timidez, mirando hacia el suelo con un adorable sonrojo. Minho sintió su corazón derretirse ante la escena tan tierna que tenía frente a él.
Minyeong era tan fuerte y una lata sin sentimientos cuando trabajaba, pero con él era un pequeño gatito tímido y tierno, que necesitaba amor para ser feliz.
El mayor abrió los brazos hacia ella, y Minyeong lo abrazó, escondiendo su rostro en el cuello de Minho, con vergüenza por lo anterior pedido.
- Olvida lo que dije, no pensé muy bien - Balbuceó con nervios. Minho levantó su rostro con delicadeza y dejó un suave beso en la mejilla de su novia.
- No tienes que pedírmelo, Yeonnie. Eres mi novia, puedes besarme cuando quieras y sin tener permiso siempre. Hazlo como siempre lo hiciste, mi amor - La chica lo miró con un pequeño brillo en sus adorables ojitos, y se acercó a besar al mayor.
Posó sus labios sobre los de Minho, provocando que él le respondiera colocando sus manos en el rostro de su novia, profundizando el dulce beso. Al finalizar, comenzó a repartir pequeños besitos por su rostro, haciéndola reír y alterando su corazón. Minyeong era demasiado linda y tierna para él y su corazón.
- Además, anoche te hice el amor y no tuviste ningún tipo de pudor, ¿por qué ahora sí? - La pelirroja se volvió a sonrojar y golpeó su brazo con molestia, haciéndolo reír.
- Es diferente - Se calló por un momento y lo miró a los ojos. - Creí que me ibas a pedir que me alejara de ti, y por eso me habías citado en la Torre N Seoul.
- Iba a hacerlo - La menor lo miró sorprendida. - Pero cuando entré a mi habitación y te vi, no pude ser tan egoísta conmigo mismo y alejar al amor de mi vida por miedo a que las cosas no salgan bien. Lamento haberte lastimado y hecho creer que te iba a dejar - La abrazó y recostó su cabeza en la de ella, besando su frente con suavidad.
Un teléfono sonó, y fue el de Minyeong. No hubiera contestado si fuera su teléfono, pero era el de emergencia, así que lo hizo.
- Más vale que sea importante su llamado hacia mi mujer porque estaba teniendo un bonito momento con ella, Comandante Jin - Habló Minho cuando le arrebató el teléfono a su novia, que sonrió cuando le dijo "mi mujer".
Lo colocó en altavoz y bufó molesto, haciendo que Minyeong sonriera y besara su mejilla castamente.
- Necesito a Black urgente. Hay un robo a mano armada en la escuela de los niños por el Festival que la escuela organizó hoy, y tienen de rehén a Zeus, por ende nadie puede defenderse o atacar. Dile al resto que vengan, ahora - La llamada finalizó y la pelirroja se alejó de su novio rápidamente para pulsar el botón de su pulsera.
ESTÁS LEYENDO
🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...