🔒↷: ———————
ㅤㅤㅤ| Sábado, 03 de Octubre del 2020 📆
ㅤㅤㅤ| Seúl, Corea del Sur 🇰🇷
ㅤㅤㅤ| Twice House📍
ㅤㅤㅤ ────────── · · · · ✦
El castaño suspiró, mirando a las personas bailar y beber como si la vida se les fuera en ello. Estaba en la fiesta que las chicas de Itzy y Twice le habían organizado a Bang Chan por su cumpleaños, diciendo que se merecían un descanso de todo lo que habían pasado con Stigma, y que mejor manera de olvidar el dolor que con alcohol, según las chicas.
Los chicos estaba en la mitad de la sala bailando con las chicas, completamente borrachos y sin sentido común.
Jeongin bailaba con Yuna, Seungmin con Lia, Felix con Nayeon, Jisung con Tzuyu, Hyunjin con Dahyun, Hyunjin con su "hermana", como él le llamaba a Yeji por tener su mismo apellido, Changbin con Momo, y Chan con Sana, su mejor amiga. Chaeryeong, Jihyo, Ryujin y Mina lo habían intentando sacar a bailar y hacer que se divirtiera, pero se negó y dijo que no tenía ánimos de hacerlo.
Las chicas intentaron durante una hora, hasta que Jeongyeon y Chaeyoung les pidieron a las chicas que lo dejaran en paz, a lo que accedieron muy al pesar de todas.
Sus intenciones habían sido buenas, y Minho lo sabía, así que se disculpó con todas y salió al balcón a relajarse y estar alejado del ruido, los idols hormonales y los borrachos. Casi toda la industria estaba en esa mansión, y ni siquiera sabía como era posible eso.
— Noche difícil, por lo que veo — Sonrió con tristeza y asintió, dejando que su acompañante se situara a su lado mientras bebía moderadamente, no como el resto de su grupo.
— Me sorprendió ver que todos tus chicos están hasta la mierda de borrachos — Comentó con diversión. — Hasta Namjoon, que es el más correcto de los siete — Yoongi rió y asintió, terminando su bebida.
— Somos los únicos de esta fiesta que están sobrios. Al menos no estoy solo — Dijo mirándolo.
— De hecho no. Vi a Jackson, Yunho, Karina y Jisoo en un rincón mirando con asco a los chicos que estaban vomitando — Los dos chicos rieron divertidos, y luego Minho miró al mayor. — Hyung, ¿crees que sea buena idea ir al Locks of Love a buscar lo que Minyeong me dijo antes de perder sus recuerdos? — El pelinegro lo miró de reojo y suspiró.
— Yo no puedo decirte lo que está bien o está mal, Minho. Pero sí puedo decirte que sigas a tu corazón. Si quieres olvidarla, estás en todo tu derecho. Pero si quieres recordarla como algo en tu vida que fue muy hermoso, entonces aférrate a la esperanza de que ella volverá hacia ti y busca lo que te dijo — El mayor apretó su hombro con cariño y le dedicó una sonrisa, para luego tomar su vaso y caminar hacia Jungkook y Taehyung, que estaba tirados en el piso llorando por quién sabe qué.
ESTÁS LEYENDO
🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...