🔒↷: ———————
ㅤㅤㅤ| Lunes, 20 de Enero del 2020 📆
ㅤㅤㅤ| Busan, Corea del Sur 🇰🇷
ㅤㅤㅤ| Base Subterránea de AIO 📍
ㅤㅤㅤ ────────── · · · · ✦
— ¿Qué clase de entrenamiento es este? — Preguntó Yellow con una ceja alzada, mirando el campo con confusión.
— No preguntes, Wooyoung — Respondió Red mirando el circuito que tenían que hacer.
— Si no quieren hacerlo no lo hagan — Habló Black por el resto. Todos la miraron, y haciendo caso omiso a sus palabras, comenzaron a caminar hacia la línea de salida. — Ni siquiera sé porque me preocupo en decirles si nunca me hacen caso — Suspiró la pelirroja con sorna. Grey rió al acercarse a ella, pero borró su sonrisa cuando el entrenador pasó al lado de ellos.
— Black, diles a tus bastardos que no se excedan con los muñecos, los necesito para los demás grupos — Sentenció el hombre pasando de largo. Grey y Black se miraron.
— Dice el imbécil que destruyan los muñecos — Avisó telepáticamente a los demás, que la miraron y asintieron con una pequeña sonrisa traviesa.
— ¿Crees que puedan? — Preguntó el castaño hacia su líder. Ella miró hacia el frente y asintió.
— Han hecho peores cosas, Eunwoo. No creo que esto se les complique.
— Perdón, debí específicar. ¿Crees que Haneul y Sunhee puedan hacerlo? — La pelirroja miró a su hermana y su amiga, pero esta vez no asintió. — Hasta tú sabes que no podrán, Minyeong.
— Porque siguen lastimadas de la última misión, no porque no tengan la habilidad suficiente como para hacerlo. No las presiones, Eunwoo.
— Te volviste muy blanda, ¿lo sabes? — Expresó divertido. Minyeong bufó.
— Haz el maldito circuito antes de que te congele el cerebro y lo derrita hasta volverlo plasma — Amenazó mientras tiraba chispas de sus manos. Grey levantó los brazos derrotado y rió. Amaba sacarla de quicio.
El circuito consistía en atravesar un campo minado mientras volaban flechas por todo el campo. Luego tenían que nadar hasta llegar a la muralla de hielo y escalar, tocar la campana y bajar sin explotar las minas de la muralla. Finalmente darles en el blanco a los muñecos con flechas de fuego, si fallan el tiro, una misma bajo ellos explota. Si lo logran, terminan el circuito. El mayor puntaje gana un premio grande, los demás ganan uno normal, y el menor puntaje obtiene un castigo leve. Fácil para ellos.
— Hay algo que deben de tener en cuenta, ya que para ustedes esto es muy fácil. Y es que usarán esto — Los siete palidecieron al ver los collares. — Nadie podrá usar sus poderes.
ESTÁS LEYENDO
🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...