🔒↷: ———————
ㅤㅤㅤ| Jueves, 15 de Octubre del 2020 📆
ㅤㅤㅤ| Seúl, Corea del Sur 🇰🇷
ㅤㅤㅤ| Base Secreta de AIO 📍
ㅤㅤㅤ ────────── · · · · ✦
Después de aquel día, nadie habló del tema. Aún estaban confundidos y afectados, pero de igual forma sabían que tenían que hablarlo. No podían pasar más tiempo así.
Stigma estaba en el patio con Ghost, mientras Asphixia estaba en una misión y Psycho en entrenamiento. Aún no entendían como esos niños podían entrenar siendo tan pequeños, pero al fin y al cabo tenían poderes.
Haneul y Sunhee estaban con Hestia, porque la niña había dicho que jamás había visto un perrito en su vida, así que Haneul la complació y se convirtió en una adorable perrita de pelaje negro y ojos grises, debido a su cabello y sus ojos. Hestia gritó fascinada, dejando que Haneul se acomodara en su regazo mientras la niña y Sunhee jugaban con Haneul.
Eunwoo estaba con Apolo, enseñándole palabras y frases en diferentes idiomas que el chico desconocía.
Sora estaba con Artemisa, mientras ambas simplemente dibujaban en una libreta y charlaban de cualquier cosa.
Wooyoung estaba con Zeus jugando mientras el menor le enseñaba como podía tener pequeños rayos morados en sus manos, como si tuviera la electricidad en estas.
Y finalmente estaban Minyeong y Hera, ya que la mayor le enseñaba a la chica como podía controlar los cuatro elementos y sus demás poderes.
— Unnie, ¿está bien? — Preguntó la menor preocupada, confundiendo a la pelinegra.
Minyeong dejó de mostrarle un copo de nieve que había hecho y la miró sin entender.
— Sí, ¿por qué preguntas? — Su tono de voz fue dudoso, como queriendo entender la pregunta tan gratuita de la menor.
— Es que me daba pena decírselo, pero desde hace días siento su tristeza y su desesperación. Huele a eso — La mayor la miró aún más confundida. — Al controlar las emociones y sentirlas, también puedo oler lo que sienten las personas. Usted huele a miedo, tristeza y desesperación.
Esa niña le iba a buscar la ruina. Ni siquiera ella sabía lo que sentía, y Hera con tan solo olerla lo había descubierto. Minyeong suspiró y miró hacia otro lado.
— ¿Saben lo que pasó cuando volvimos, no? — La menor asintió.
— Escuchamos que la APSN los había capturado y por eso ustedes no volvían, pero lo raro es que muchas veces nosotros logramos verlos a ustedes por aquí durante esos nueve meses — Minyeong la miró. Entonces sí era falso lo que El Jefe les había dicho.
ESTÁS LEYENDO
🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...