🔒↷: ———————
ㅤㅤㅤ| Sábado, 17 de Octubre del 2020 📆
ㅤㅤㅤ| Seúl, Corea del Sur 🇰🇷
ㅤㅤㅤ| Base Secreta de AIO 📍
ㅤㅤㅤ ────────── · · · · ✦
Sus cuerpos estaban bañados en sangre, viendo los cadáveres regados por todos los pasillos y casi la mitad de la base.
Algunos agentes aún seguían con vida, y era aquellos que fueron tan cobardes como para esconderse de Stigma y no luchar contra ellos.
Los siete comenzaron a caminar hacia las celdas, donde miraron a Wooyoung, que solo sonrió y entendió lo que querían decirle.
— Si queremos destruir este lugar, al menos hagámoslo bien — Dijo el chico con diversión.
Todos lo miraron si entender, hasta que el chico comenzó a chasquear sus dedos con diversión, haciendo aparecer botes de gasolina por todas las celdas, y lo suficiente como para incendiar toda la base. Los proyectos lo miraron sorprendidos, pero sonrieron con diversión.
Iban a quemar la base.
Comenzaron a reírse tomando los botes de gasolina, y empezaron a regarlos por todas las celdas, empapando cada cosa que había, incluso sus pocas pertenecias.
Luego comenzaron a correr por todos los pasillos y salas de la base mientras reían y tiraban gasolina por absolutamente todos lados, como si estuvieran regando plantas.
Lanzaron gasolina a los cuerpos y siguieron corriendo, hasta que Minyeong se detuvo de golpe cuando iban al segundo piso de la base.
— Eunwoo, ¿puedes hacerme un favor? — Preguntó hacia el chico, que asintió. — ¿Podrías llevar a todos los agentes que me violaron durante todos estos años a una sala? — Preguntó con inocencia, aún sabiendo lo que haría.
Eunwoo asintió sonriente y salió corriendo a buscar a dichos agentes, que casualmente aún seguían con vida y trataban de buscar un escondite para no ser encontrados por Stigma.
Los demás siguieron tirando gasolina hasta llegar al primer piso, donde se encontraron a diez agentes apuntándoles. Uno logró hacer su cometido, a medias, porque dejó una bala incrustada en el brazo de Minyeong. La pelinegra mayor lo miró con sus ojos negros con furia, y el hombre comenzó a temblar y se mató con un tiro en la cabeza. Todos lo miraron aterrados, incluso la mayor.
— ¿Tanto miedo nos tienen? — Preguntó Wooyoung con diversión, luego de verlo caer sin vida al suelo.
— Yo creo que es a ella — Dijo Jaehyun riendo y señalando a la líder, que los fulminó con la mirada y todos rieron.
— Estamos rotos por dentro, pero tenemos un sentido del humor increíble — Comentó Wooyoung con una risa, y los demás negaron divertidos.