★┆t w e n t y - o n e

482 44 2
                                    

🔒↷: ———————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔒↷: ———————

ㅤㅤㅤ| Sábado, 05 de Septiembre del 2020 📆

ㅤㅤㅤ| Seúl, Corea del Sur 🇰🇷

ㅤㅤㅤ| JYP Entertainment📍

ㅤㅤㅤ ────────── ·  ·  ·  · ✦

— Quiero que borren a Siphonix de sus cabezas, absolutamente todo de ellos — Sentenció el CEO mirando a los ocho chicos, hasta que uno habló.

— Stigma.

— ¿Qué?

— Siphonix no existe. Es Stigma — Soltó Minho con frialdad. Los demás lo miraron con tristeza.

— Bien, eso. Solo olviden que alguna vez los conocieron. De todas maneras, no los volverán a ver — Habló Jung Wook con seriedad antes de salir de la sala. JYP los miró con pena.

— Tómense su tiempo para hacerlo, y si no quieren, está bien. Tampoco pueden obligarlos a olvidar a siete personas que fueron muy importantes para ustedes — Los chicos lo miraron y asintieron, y Jinyoung salió de la sala, dejándolos solos.

Ninguno dijo nada. No sabían que decir. Minho tomó su teléfono y entró a Instagram, pero Jeongin le arrebató el teléfono.

— Si piensas borrar las fotos de Minyeong, no te dejaré hyung — Sentenció con decisión. Minho frunció el ceño y se levantó, tratando de quitarle el teléfono al menor.

— Tú no vas a decidir lo que yo haga con mi vida, Jeongin — Ambos comenzaron a forcejear, hasta que Chan se metió entre los dos y les quitó el teléfono.

— Basta los dos. Peleando entre nosotros no hará que nos sintamos mejor — Reprochó con molestia.

— ¿Por qué ibas a borrarlas? — Preguntó Jisung confundido.

— ¡Porque nos engañaron! ¡Ella me engañó! — Gritó alterado, haciendo que Jisung retrocediera. — ¡Se acercaron a nosotros para ganar nuestra confianza y matarnos! ¿Qué acaso no lo ven? — Preguntó colerizado.

— ¡Ellos no tienen la culpa! — Defendió Seungmin. — ¡Los obligaron a hacerlo!

— ¡Ellos nos protegieron ayer a pesar de todo! ¿Y qué si al inicio nos usaron? ¡Después cambiaron! — Siguió Felix.

— ¿Y cómo sabes que cambiaron? Seguramente nos estuvieron usando todo este tiempo y solo fingieron que nos querían para salirse con la suya — Respondió Hyunjin con desdén.

— ¿En serio? ¿Así piensas ahora de tu novia? — Preguntó Jisung con molestia. Hyunjin se quedó y no dijo nada más.

— ¡Son asesinos, Jisung! ¿Por qué los sigues defendiendo? — Preguntó Minho harto de la situación.

🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora