🔒↷: ———————
ㅤㅤㅤ| Viernes, 16 de Octubre del 2020 📆
ㅤㅤㅤ| Seúl, Corea del Sur 🇰🇷
ㅤㅤㅤ| JYP Entertainment📍
ㅤㅤㅤ ────────── · · · · ✦
— ¿Quieres que te dejemos solo? — Preguntó Bang Chan con cautela, evitando que el chico se pusiera peor.
— Yo solo quiero olvidar lo que vi anoche — Susurró con la voz quebrada, siendo abrazado por los cuatro menores del grupo. Jisung trataba de limpiar sus lágrimas, Jeongin acariciaba su cabello, Seungmin tomaba sus manos, y Felix lo abrazaba por detrás diciéndole que todo estaría bien, pero sabían que no era así.
— Todos lo vimos, hyung, y también queremos borrarlo de nuestra mente, pero no podemos — Dijo Hyunjin agachándose a la altura de Minho para poder ayudar a Jisung con su misión imposible, porque siempre que limpiaba una lágrima, otras tres le seguían.
Changbin y Bang Chan estaba de pie frente a ellos porque no querían agobiarlo más, aunque tuviera a cinco chicos encima de él.
— El problema no fue ver un cuerpo explotar y sangre por todos lados, créanme que eso es algo poco irrelevante para mí, lo que me afectó fue...
— Ver a Minyeong apunto de ser violada — Terminó Bang Chan con suavidad, tratando de no alterar más a Minho, aunque ya era tarde, porque había comenzado a sollozar nuevamente, y entonces todos se tensaron, pero siguieron haciendo lo que hacían.
Jisung y Hyunjin ya se habían rendido, así que solo acariciaban sus brazos y de vez en cuando su rostro, tratando de calmarlo. Jeongin siguió acariciando su cabello. Seungmin comenzó a jugar con las manos del mayor mientras las apretaba. Y Felix apretó más el agarre en su abrazo, recostando su cabeza en la espalda del mayor.
Escucharon la puerta abrirse, y los ocho dirigieron su mirada hacia dos mujeres que vestían ropa militar. Era una pelirosa y una castaña.
— Necesitamos su ayuda — Dijo la pelirosa viéndolos a todos, y desviando su mirada hacia Minho, viéndolo con pena.
— Somos Kim Yoona y Shin Shierin, y necesitamos la ayuda de ustedes ocho para hacer que Stigma recupere sus recuerdos — Ambas mujeres se acercaron a los Kids, que reaccionaron cuando Minho se levantó de golpe y las miró con los ojos cristalizados. Ambas agentes sintieron pena por el chico, y Yoona se acercó y tomó sus manos, sonriéndole con suavidad.
— Necesitamos algo que haya sido muy importante tanto para ustedes como para ellos. No lo sé, algún collar, dije, dibujo, carta. Lo que sea, pero que haya formado un vínculo con ustedes — Explicó Yoona hacia Minho, pero que también la escucharan todos.
— Descubrimos que podemos hacer que recuerden todo si tienen en su posesión algo que fue muy valioso para la persona a la que quieren recordar. Si recuerdan a esa persona, recordarán todo — Dijo la pelirosa. Los siete se miraron, mientras Minho veía con lágrimas a la mujer.
ESTÁS LEYENDO
🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...