— No creí que nos asignaran un solo guardaespaldas para nosotros dos — Comentó Jisung caminando con Changbin al lado, hasta llegar donde Eunwoo, que los había escuchado.
— Tal vez porque soy bueno en lo que hago — Comentó con diversión. — Soy Eunwoo, un placer conocerlo a ambos y trabajar para ustedes.
— Yo soy Changbin, y el tarado a mi lado es Jisung, aunque eso ya lo sabes, pero nunca está demás ser respetuosos y saludar — El mayor les sonrió de lado y asintió, tomando las manos de ambos chicos.
— ¿Hyung, por qué me ofendes? — Preguntó molesto pero con diversión.
— Porque te lo mereces. Te comiste el último sándwich de la cafetería.
— ¡Y tú el último brownie! — Ambos chicos comenzaron a pelear entre sí, haciendo reír al ojigris.
— Ustedes me darán un gran dolor de cabeza — Murmuró para ellos, que lo ignoraron y siguieron peleando como niños pequeños.
Eunwoo los golpeó a ambos y los arrastró de las camisas, mientras se tiraban manotones tontos.
Eran peor que Wooyoung y Jaehyun, y eso le daba miedo.
— Hyung, ¿podemos ir al parque de diversiones con Minho y Minyeong? — Preguntó el menor de los tres con emoción.
— ¿No es una cita de ellos? ¿Por qué iríamos? — Preguntó confundido.
— Solo nos llevarán, nosotros podemos hacer otras cosas mientras ellos tienen sus momentos juntos — Volvió a decir. Ni siquiera tuvo que convencer a Changbin porque él claro que aceptaría. Solo necesitaban la afirmación de Eunwoo.
Y ahí estaban, esperando a que la pareja llegara al auto. Lo que esperaban era que Minho los mandara a la mierda y los bajara, pero Minyeong intercedió en ello y finalmente fueron los cinco.
Cuando llegaron, dejaron a la pareja sola, mientras ellos se iban al primer lugar que se encontraran.
Se subieron a muchos juegos donde o la pasaban bien, o la pasaban mal. Y en casi todos la pasaron mal.
ESTÁS LEYENDO
🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...