★┆t w e n t y - n i n e

472 46 1
                                    

🔒↷: ————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔒↷: ————————

ㅤㅤㅤ| Viernes, 09 de Octubre del 2020 📆

ㅤㅤㅤ| Seúl, Corea del Sur 🇰🇷

ㅤㅤㅤ| Olpark📍

ㅤㅤㅤ ────────── ·  ·  ·  · ✦

— Como la misión pasada fue un éxito-

— Tuve que borrarle la memoria a veinte personas y casi atropellan a Grey y Red — Recordó Minyeong con seriedad. Claro que nada había salido bien.

— Esos fueron problemas externos. La misión fue un éxito y lograron cumplirla. Es por ello que hoy tendrán una especial. En el Parque Olímpico de Seúl estarán mis mejores comerciantes de droga, ya que verán el concierto de Stray Kids donde sus hijos son bailarines, y necesito que ustedes los protejan, porque se dice que habrá un tiroteo en pleno concierto — Los seis abrieron los ojos de golpe, comenzando a sentir preocupación. — De los idols que se encarguen sus empresas. Ustedes protegerán a mis comerciantes y a sus hijos, así que organicen quiénes de ustedes protegerán a los chicos y quiénes a los comerciantes. No quiero fallos, chicos. Y saben porque.

— Porque somos perfectos y somos el Menú de los Dioses — Dijeron al unísono. Sunoo asintió contento y se fue de la sala, dejando a los seis chicos con preocupación.

— ¿Por qué estamos con estas caras? Ni siquiera nos importa quiénes salgan heridos o no, solo tenemos que preocuparnos por los objetivos y su bienestar — Soltó Eunwoo con incomodidad.

— Desde que nos reunimos con los demás proyectos hemos estado raros, como si estuviéramos acostumbrados a tener emociones y sentimientos como los demás. ¿No notan que no somos tan groseros con nosotros mismos desde entonces? — Preguntó Haneul hacia el resto, que asintió.

— Bien. Lo que sea. Eunwoo, Sora y Sunhee protegerán a los bailarines. Wooyoung, Haneul y yo a los comerciantes. Si algo ocurre, Sunhee puede detener las balas, Eunwoo salvar a los chicos con su rapidez, y Sora esconderlos con su invisibilidad, aún si tenemos que borrarles la memoria por usar sus poderes. Nosotros podemos con lo demás.

Ojalá todo hubiera salido como Minyeong lo había planeado.

A mitad del concierto comenzó el tiroteo.

Las balas iban hacia diferentes partes del escenario, donde Stray Kids estaba con sus bailarines, y entre ellos, estaban los hijos de los comerciantes. Debían actuar, y rápido.

Los seis comenzaron a correr hacia el escenario, pues el plan desde el inicio se había ido a la mierda, y tuvieron que salvar a los comerciantes antes porque justamente, los asesinos los tenían de rehenes.

— ¿Qué hacemos? — Preguntó Sunhee alterada,  viendo como los idols y los bailarines gritaban y lloraban tirados en el piso evitando las balas.

— ¿Por qué no disparan como antes?

🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora