🔒↷: ———————
ㅤㅤㅤ| Viernes, 14 de Agosto del 2020 📆
ㅤㅤㅤ| Seúl, Corea del Sur 🇰🇷
ㅤㅤㅤ ────────── · · · · ✦
— Chicos, ¿han visto a Minyeong? — Preguntó el pelinaranja. Llevaba una hora buscando a su novia y no la encontraba por ningún lado.
— No, pero tampoco he visto a Sunhee — Le siguió Bang Chan con preocupación.
— Ni a Sora — Siguió el pecoso acercándose a los chicos.
— Ni a mi Neul — Dijo Hyunjin con dramatismo incluido.
— Tampoco hemos visto a los chicos — Todos estaban preocupados, porque ya era de tarde y en todo el día no habían aparecido.
Minho sintió un hoyo en su estómago al no saber donde estaba su novia, sintiendo que algo estaba pasando.
Algo malo.
Minyeong no supo en que momento dejó de luchar y se rindió, dejándose manosear por los agentes. Simplemente dejó de gritar, dejó de llorar, dejó de emitir algún sonido, y solo se limitó a seguir respirando. A seguir viviendo.
Luego de varias horas donde fue violada por dos agentes, estos se cansaron y la dejaron tirada en el frío suelo de la sala, desnuda y con marcas en todo su cuerpo que poco a poco dejaban el color rojo para volverse morado. Su piel pálida estaba tintada en rojo, tintada de su propia sangre. Su cara estaba demacrada, tenía ojeras debajo de sus ojos, la nariz goteando de sangre, sus labios rotos, un ojo morado, su cabello estaba lleno de sangre y sudor, sus uñas lastimadas de tanto rasguñar el suelo intentando escapar.
Estaba destrozada, tanto física como mentalmente. Pero sobre todo, se sentía un asco. Y sabía que si llegaba a volver con Minho, no permitiría que él la tocara. No después de ser brutalmente violada por dos agentes que tocaron su cuerpo y se corrieron en ella.
Su mente le dijo desde el inicio que se rindiera y sucumbiera, pero ella se aferró a su más preciado recuerdo.
Su cita con Minho. Esa hermosa cita donde le pidió que fuera su novia, y donde se sintió la chica más feliz del universo.
ESTÁS LEYENDO
🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...