🔒↷: ———————
ㅤㅤㅤ| Jueves, 17 de Septiembre del 2020 📆
ㅤㅤㅤ| Seúl, Corea del Sur 🇰🇷
ㅤㅤㅤ| JYP Entertainment📍
ㅤㅤㅤ ────────── · · · · ✦
Jisung y Felix recibieron regalos de los chicos, al igual que de STAY y sus familias. No hicieron nada a lo grande, ya que nadie tenía ánimos de nada, y menos después de lo que había pasado el domingo por la tarde.
Pese a ser jueves por la mañana, los chicos seguían en casa, donde pese a las insistencias del CEO, decidieron dejar las pertenencias de Stigma, a excepción de Hyunjin y Minho, que sacaron todas las cosas de Haneul y Minyeong y las pusieron en una caja. Changbin no pudo hacer lo mismo con las pertenencias de Eunwoo porque también Jisung dormía en la habitación y el menor no permitió que Changbin tocara las cosas del castaño.
Todos se habían separado en grupos. Los mayores contra los menores, ya que pese a lo que sabían, no cambiaban de parecer. Chan al final se unió con los mayores, ya que en parte tenían razón, pero desde que se enteró de la verdad, había comenzado a dudar. Chan fue el único de los mayores que no sacó las cosas de Sunhee de su habitación, sino que las dejó ahí, a un lado.
Pero pese a todo, por las noches aún escuchaban los sollozos de todos. Todos lloraban por las noches.
Minho se tiró a su cama con cansancio, ya que tenía que ir a la empresa en una hora, pero sus ánimos le permitían la estar bien. No sabía que pensar.
Su corazón le decía que Minyeong no tenía la culpa de nada, pero su mente le decía que ella había jugado con él y con sus sentimientos, y como todo idiota, le hacía más caso a su mente que a su corazón.
Desde el domingo no había llorado, era el único que no lloraba por las noches. Y reprimía su dolor ensayando o haciendo cualquier otra cosa importante, dejando de lado sus sentimientos y la falta que la pelirroja le hacía. Minho no quería aceptar que su pecho dolía y su estómago tenía un vacío que no podía llenar. Miró a su izquierda y miró algo que no había sacado entre las cosas de Minyeong. Era la foto que aquel chico del parque les tomó. La tomó entre sus manos y miró con detalle cada cosa.
Primero se miró él, y se levantó para verse al espejo, y ver que el Minho de la foto, no era el Minho que veía reflejado. El Minho de la foto tenía el cabello naranja, la piel blanca y reluciente, sus ojos cafes brillaban con amor, y tenía una hermosa sonrisa en su rostro. Pero el Minho que estaba en el espejo era todo lo contrario. El Minho del espejo tenía el cabello castaño, la piel pálida, los ojos opacos y sin vida, y debajo de estos, unas enormes ojeras, y no sonreía. El Minho de la foto tenía vida, y el Minho del espejo estaba muerto.
Luego miró a Minyeong, y sintió su corazón encogerse. Se veía tan linda, tan tierna, tan llena de vida. Tan enamorada.
Los ojos de Minho se llenaron de lágrimas, y soltó un sollozo con dolor. La extrañaba, claro que lo hacía. Odiaba no poder odiarla. Odiaba amarla tanto. Odiaba ser tan débil cuando se trataba de ella.
ESTÁS LEYENDO
🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...