🔒↷: ———————
ㅤㅤㅤ| Miércoles, 20 de Mayo del 2020 📆
ㅤㅤㅤ| Seúl, Corea del Sur 🇰🇷
ㅤㅤㅤ| JYP Entertainment📍
ㅤㅤㅤ ────────── · · · · ✦
Jamás creyó que estaría de pie frente a la tumba de sus suegros, y menos tan pronto. El golpe fue tan fuerte que alertó a todos, ya que todos los miembros de Stray Kids se encontraban en el cementerio, presenciando el entierro de toda la familia de Jung Eunbin, que había quedado prácticamente huérfana.
La rubia lloraba en el pecho de su novio, que se encontraba mal debido a lo que había sucedido. Eunbin lo llamó alterada en plena madrugada diciéndole lo que había pasado, y él no tardó en salir corriendo de la casa donde vivía con los chicos para ir a verla. Le dolió encontrarla llorando y gritando por su familia, pero no podía hacer nada más que abrazarla y decirle que todo estaría bien, aunque no fuera cierto.
Luego de varias horas de llanto y gritos por parte de Eunbin, el entierro acabó, y todos se llevaron a Eunbin a la empresa para poder calmarla. Era la primera vez que los Kids sentían la necesidad de tratar bien a la chica y no menospreciarla, y ella nunca se quejó porque también lo necesitaba.
Llegando a la empresa, se encontraron con Siphonix entrenando en el gimnasio, y lo único que lograron procesar fue cuando Eunbin comenzó a caminar hacia Minyeong y la tomó de la camisa, tirándola al suelo. Minyeong cayó y sintió su cabeza golpearse con el suelo, soltando un grito.
— ¡Eunbin! — Gritaron los ocho con pánico, acercándose a las dos chicas, viendo como Eunbin se le tiraba a Minyeong y comenzaba a golpearla.
Sora fue más rápida y de una patada tiró a Eunbin hacia un lado, ayudando a Minyeong a levantarse, que tenía un hilo de sangre bajando por su cabeza. Soltó un quejido mientras los demás se acercaban.
— ¿Qué te pasa, maldita enferma? — Gritó Sunhee acercándose a su hermana, que aún estaba aturdida por el golpe.
— ¡Tú! — Gritó en llanto, tratando de zafarse del agarre de Minho en su cintura, la señaló mientras trataba de hablar entre sollozos. — ¡Tú los mataste! ¡Yo te vi! ¡Eras tú! — Los proyectos palidecieron, pero no dijeron nada y dejaron que Sora, Sunhee y Haneul se ocuparan, ya que ellas tenían la coartada hecha.
— ¿De qué estás hablando? — Preguntaron Minho, Minyeong y Sora al unísono.
— ¡Yo la vi! ¡Era Minyeong la que estaba frente a mi anoche! ¡Ella y su grupito mataron a mi familia! ¡Ellos son Stigma! — Sollozó mientras trataba de no entrar en pánico, aunque ya era tarde.
ESTÁS LEYENDO
🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...