— ¡Hola! Ya sabes quién soy, pero quería presentarme personalmente. Soy Jeongin, o I.N, como prefieras llamarme — La repentina aparición del menor asustó al pelinegro, pero sonrió con entusiasmo al ver al chico frente a él.
— Yo soy Jaehyun, un gusto Jeongin — La sonrisa de Jeongin era lo más tierno que Jaehyun había visto en toda su vida. Definitivamente se llevarían bien.
— ¿Cuántos años tienes, hyung? — Preguntó mientras ambos comenzaban a caminar.
— Tengo veinte, los cumplí el 30 de Enero.
— ¡Genial! Yo tengo diecinueve, y los cumplí el 8 de Febrero. Nuestros cumpleaños están cerca — Comentó con felicidad. Jeongin casi no era de hablar con las personas que no fueran sus chicos, y por eso le emocionaba poder hablar con alguien más, especialmente con una persona que tenía su misma personalidad.
— ¿Qué te parece si vamos a molestar a nuestros líderes? Escuché que Bang Chan y Minyeong tendrían una reunión junto a Lee Know y Eunwoo — El menor sonrió y asintió, y ambos comenzaron a correr hacia el estudio del mayor, donde escucharon cuatro voces hablar.
Tocaron la puerta y rápidamente se corrieron y se escondieron al final del pasillo. Vieron a Bang Chan asomar la cabeza y mirar confundido hacia todos lados, para luego cerrar y volver a entrar. Los dos chicos rieron y volvieron a acercarse, pero esta vez gritaron fuertemente y volvieron a correr y esconderse.
Esta vez salieron Minho y Chan, que miraron hacia todos lados y escucharon al pelinegro bufar con molestia, y entró de nuevo.
— Voy a matar a Jaehyun — Murmuró Minyeong molesta, obteniendo las miradas de los dos idols.
— ¿Cómo sabes que es él? — Preguntó el mayor sorprendido. La pelirroja alzó los hombros.
— Instinto maternal. O simplemente conozco a mis chicos y sé quién es el más estúpido de los seis — Eunwoo la miró indignado a ver que lo había contado a él, y la ojiverde sonrió, para levantarse esta vez y quedarse en la puerta.
Levantó su mano y con sus dedos comenzó a contar hasta cinco, y abrió la puerta del estudio.
Ambos menores cayeron uno encima del otro cuando la puerta se abrió, y observaron con miedo a la pelirroja frente a ellos, que los miraba con molestia.
— ¡Minyeong! ¡Hola! — Dijo Jaehyun levantándose rápidamente, golpeando al menor en el proceso, que chilló y se quejó en voz alta. — ¿Pasa algo?
— ¿Qué haces, Jae? — Preguntó irritada mientras se daba la vuelta y volvía a sentarse frente a Chan y Minho.
— Nada, solo paseábamos por aquí.
— ¿Pegados a la puerta? — Jeongin se levantó y sonrió con pena.
— Lo siento, noona. Jaehyun me obligó a venir — El ojiverde lo miró indignado y bufó.
ESTÁS LEYENDO
🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...