🖤↷: ———————
ㅤㅤㅤ| Sábado, 08 de Agosto del 2020 📆
ㅤㅤㅤ| Seúl, Corea del Sur 🇰🇷
ㅤㅤㅤ| JYP Entertainment📍
ㅤㅤㅤ ────────── · · · · ✦
— Linda, ¿podemos hablar? — Preguntó Minho con una pequeña sonrisa. Minyeong asintió y se despidió de Felix y Hyunjin, para tomar la mano que el chico le ofrecía y entrelazar sus dedos.
Ambos subieron a la azotea de la empresa, donde tenían algunos bonitos recuerdos de muchas ocasiones en las que se escaparon y fueron ahí para estar solos y charlar, o besarse por horas.
Admiraron la cálida mañana de Seúl en silencio, mientras disfrutaban de la grata compañía del otro. Un suspiro nervioso salió de la boca de Lee, lo que hizo girar la cabeza de Minyeong y mirarlo curiosa.
— Te traje aquí por dos cosas. La primera es que quería estar contigo un rato hasta que tenga que irme con los chicos a ensayar. La segunda es que quería invitarte a una cita. Esta vez, oficialmente una cita — Aclaró con una pequeña risa, haciendo sonreír a Minyeong.
— Bien, me gustan las dos cosas. ¿Me dirás a donde iremos? — Preguntó acercándose al mayor, que rodeó su cintura con sus brazos, haciendo que ella rodeara su cuello y estuvieran a pocos centímetros de sus rostros, sintiendo el aliento del otro chocar.
— Te diré cuando estemos allá — La pelirroja puchereó, haciendo reír a Minho, que besó su nariz con ternura. — Solo te daré dos recomendaciones para que estemos bien. Uno, usa algo cómodo para ti. Y dos, lleva una chaqueta, porque será por la noche y hará bastante frío. Es todo, del resto me encargo yo — Minyeong asintió.
— Honnie — Llamó. Minho sintió su corazón derretirse ante el lindo apodo que la chica le puso, y sonrió con un adorable sonrojo en sus mejillas.
— Dime, preciosa.
— Yo... Yo te... Yo- — Suspiró y bajó la cabeza avergonzada. Minho la miró curioso y levantó su mentón con su mano, acariciando su mejilla con delicadeza.
— ¿Sucede algo, bebé?
— No es nada. Te lo diré en la noche, ¿bien? — Minho asintió no muy convencido, pero le sonrió y unió sus labios con los de ella, basándola con suavidad. Juntaron más sus cuerpos y sonrieron entre el beso.
Finalmente bajaron y Minho fue a la práctica con los chicos.
Minyeong no sabía a quién pedirle ayuda, pues ninguno de sus niños sabía que hacer precisamente en una cita, y ni siquiera podía decirle a las chicas porque no estaban, ya que ellas habían ido a Busan a una misión de último minuto, alegando de que solo las necesitaban a ellas para la misión, no dejando muy conforme a Minyeong. Los chicos habían salido y ella estaba sola en la empresa.
ESTÁS LEYENDO
🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...