▲┆f o u r

948 75 21
                                    

🔒↷: ———————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔒↷: ———————

ㅤㅤㅤ| Martes, 05 de Mayo del 2020 📆

ㅤㅤㅤ| Seúl, Corea del Sur 🇰🇷

ㅤㅤㅤ| JYP Entertainment📍

ㅤㅤㅤ ────────── ·  ·  ·  · ✦

Bang Chan y Felix habían tenido la grandiosa idea de hacer un picnic grupal al aire libre, así podrían hablar y conocerse entre todos.

— ¡Pero yo quiero ir, mi amor! — Chilló la castaña con un puchero en sus labios, a lo que su novio rodó los ojos y la abrazó.

— Ya te dije que no puedo llevarte, Eun.

— ¡Pero siempre me llevan cuando salen! — Contraatacó con molestia en su voz.

Fueron separados del abrazo en el momento en que cierta pelirroja pasó entre medio de ellos y tomó la mano de Minho, arrastrándolo con ella.

— Tú no vas, supéralo como una adulta y deja de chillar, que me das dolor de cabeza — Sentenció Minyeong cruzando la puerta. Minho se soltó de su agarre con molestia.

— ¿Podrías ser más amable con mi novia? — Preguntó molesto, cruzándose de brazos.

— Llevarme bien con alguien que me abofeteó a la hora de conocerme no está en mis planes, y tampoco es que me importe mucho llevarme bien con tu noviecita. Ahora camina antes que nos dejen — Finalizó mientras volvía a tomarlo de la mano, pero Minho se volvió a soltar con más fuerza, lastimando a Minyeong en el proceso. La chica soltó un pequeño jadeo ante esto, viendo como un pequeño hilo de sangre salía de su muñeca, ya que el anillo del pelinegro la había lastimado. Minho notó lo que hizo y se arrepintió de hacerlo.

— Minyeong, lo siento mucho. No creí que-

— Déjalo, está bien. Solo es un pequeño corte — Ser amable era difícil, considerando que toda su vida fue una máquina sin emociones. Minyeong siempre decía que mentir era igual que actuar, ya que en ambas se dicen cosas que no son reales. Si mientes, estás actuando, y ella era la mejor mentirosa del mundo.

Minho no dijo nada, y simplemente comenzó a caminar a la par de ella, escuchando los quejidos y chillidos de su novia.

Al salir de la empresa, se encontraron con un pequeño grupo de fans, los cuales miraron confundidos a la pelirroja con traje negro al lado de Minho, el cuál solo saludó con una sonrisa a sus stays y caminó hacia la camioneta donde iría con Minyeong, Felix y Sora.

🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora