★┆t w e n t y - s i x

476 40 16
                                    

🔒↷: ———————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔒↷: ———————

ㅤㅤㅤ| Lunes, 28 de Septiembre del 2020 📆

ㅤㅤㅤ| Seúl, Corea del Sur 🇰🇷

ㅤㅤㅤ| Base Secreta de AIO📍

ㅤㅤㅤ ────────── ·  ·  ·  · ✦

Se levantó aturdida, sin poder recordar lo que la había dejado tan cansada. Miró su celda, pero no era la celda de toda su vida, era diferente.

La celda en la que había crecido era gris, con una mesa negra, una cama negra, y una alfombra negra que tapaba el agujero de los túneles hacia las otras celdas, y el vidrio también era negro. Esa celda era muy diferente, aunque sus cosas estaban ahí. La cama, la mesa y la alfombra, pero eran blancas, al igual que las paredes, y el vidrio era completamente transparente.

Miró a todos lados confundida, hasta que escuchó la voz de un agente llamarla y sacarla de su celda.

— ¿A dónde vamos? ¿Dónde están los demás? — Preguntó mirándolo. El hombre también la miró y señaló el frente.

— Vamos a la sala de reuniones.

— ¿Pero por qué no recuerdo la base así? ¿Es diferente?

— Eso es algo que yo no puedo explicarle, señorita Black — Se detuvieron en la puerta que decía "reuniones" y entraron. Ahí se encontraban cinco de los proyectos, y con ella eran seis.

— ¿Por qué estamos aquí? — Preguntó confundida.

— El Jefe no nos ha dicho nada porque dijo que teníamos que esperarte — Dijo Eunwoo con indiferencia. Minyeong lo miró y asintió, sentándose en la silla negra de en medio.

— ¿Dónde está Jaehyun? — Escuchó preguntar a Sunhee. Nadie le respondió porque entró el hombre.

— ¿Amanecieron bien? Deben estar muy confundidos, es por eso que los llamé a todos aquí — Habló Sunoo entrando a la sala. Tenía un corte bastante feo en su mejilla, a lo que los proyectos lo miraron sorprendidos.

— ¿Qué le pasó? — Preguntó Sora aún más confundida.

— Verán, hace meses les di la misión de matar a un grupo de mafiosos que debían una gran cantidad de dinero y mercancía, pero todo fue una trampa. La APSN les tendió una trampa y los capturaron — Los seis abrieron los ojos con sorpresa. — Los tuvieron encerrados torturándolos durante diez meses, desde que empezó el año. Nosotros tratamos de salvarlos muchas veces, pero nunca teníamos éxito. Ustedes escaparon hace dos semanas, pero aunque logramos rescatarlos, salieron muy lastimados — Pausó, tratando de mostrarse herido por lo ocurrido. — La APSN estuvo a punto de matarlos, pero Jeong Jaehyun se interpuso, y fue asesinado por ellos.

Los seis soltaron un jadeo, totalmente sorprendidos y dolidos. ¿Jaehyun había muerto y no lo sabían?

— ¿Por qué no recordamos nada de eso? — Preguntó Minyeong conmocionada.

🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora