⬤┆t w e n t y

536 38 6
                                    

🔒↷: ———————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔒↷: ———————

ㅤㅤㅤ| Viernes, 04 de Septiembre del 2020 📆

ㅤㅤㅤ| Seúl, Corea del Sur 🇰🇷

ㅤㅤㅤ| Namsan Park📍

ㅤㅤㅤ ────────── ·  ·  ·  · ✦

El fanmeeting de Stray Kids sería al aire libre, ya que querían darle la oportunidad a muchas STAYS que no podían pagar una entrada de ver el fanmeeting y estar con ellos.

Los chicos estaban en el escenario creado para ellos frente al parque Namsan, y justo debajo del escenario, estaba Siphonix, ya que tenían que seguir cumpliendo con su rol de guardaespaldas. Habían muchas pantallas por todo el parque y por todo el país, ya que se transmitiría para todos.

Siphonix estaban nerviosos desde que comenzó el día, porque ese día por la noche, acabarían con AIO de una vez por todas.

El fanmeeting comenzó, y los chicos lo hacían de maravilla desenvolviéndose con sus fans y pasándola bien. En muchas ocasiones, los chicos aprovechaban para saludar y hablar con sus novias y sus amigos, y los hacían reír con las tonterías que hacían.

Los proyectos reían al ver a Minho y Changbin corretear a Jeongin y Jisung por haberles faltado el respeto, mientras escuchaban las risas de las fans que estaban ahí.

Las pantallas comenzaron a fallar, algo que descolocó a los chicos y al staff, pero pidieron disculpas por los inconvenientes y dijeron que todo se solucionaría pronto.

Pero que lástima que no fue así.

Las pantallas comenzaron a parpadear de varios colores, hasta que una foto de Siphonix se mostró en ellas. Los proyectos miraron confundidos lo que pasaba, hasta que el mundo se les vino abajo cuando reconocieron el logo que estaba en medio de las pantallas.

Una tétrica música comenzó a salir de las pantallas, al mismo tiempo que sonaba una voz que los proyectos odiaron como nunca.

— ¿Quieren saben quiénes son Siphonix en realidad? — Habló aquella tétrica voz, alterando a los proyectos, que avanzaron hasta el inicio del escenario y abrieron los ojos con miedo. — ¿Por qué no dejamos que Stigma se los explique?

Miles de fotos y videos comenzaron a mostrarse en las pantallas mientras la música aún sonaba. Eran ellos.

Minyeong con sangre en su cuerpo, Sunhee con cadáveres a su alrededor, Sora con armas en sus manos, Haneul apuntando hacia dos personas, para luego verse el momento donde las asesinaba, Wooyoung y Jaehyun con los ojos brillantes, y Eunwoo tomándoles fotos a los cadáveres. Y muchas más cosas.

Los proyectos sintieron que dejaban de respirar, y por instinto, giraron a ver a Stray Kids, pero sus miradas eran de incredulidad, asombro, tristeza, decepción...

🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora