((💛)) W o o M i n

301 28 3
                                    

— ¿Tienes que seguirme a todas partes? — Preguntó Seungmin tratando de no ofender al chico con su preguntar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Tienes que seguirme a todas partes? — Preguntó Seungmin tratando de no ofender al chico con su preguntar.

— ¿Te molesta? Porque si es así yo-

— ¡No! Es decir, lo siento — El teñido suspiró y se detuvo, girando para ver al rubio. — No quise sonar grosero, lo preguntaba por curiosidad. Es solo que... Es raro tener a alguien que me cuide de esa forma. Normalmente nuestros guardaespaldas nos cuidaban de lejos y solo se metían cuando estábamos en un lugar lleno de gente — Explicó con una mueca, pero le sonrió.

— Bueno, por eso están despedidos — Seungmin soltó una pequeña risa y asintió. — Si te molesta solo dime y me alejaré un poco para no molestarte o incomodarte.

— Si me siento así te lo diré, pero ahora no — Con un movimiento de cabeza asintió, y ambos comenzaron a caminar hacia la sala de práctica.

— Oye hyung-

— No me digas así, tenemos casi la misma edad — Reprochó el mayor.

— Casi pero no. Tengo diecinueve.

— Y yo también.

— Pero en unos meses cumplirá veinte, y yo hasta el otro año — Seungmin rodó los ojos con diversión y lo miró.

— Seungmin, Seung o Minnie, lo que sea menos decirme hyung. Ni siquiera dejo que Jeongin me diga así, me hace sentir viejo y apenas tengo diecinueve.

— Casi veinte — Canturreó Wooyoung mientras salía corriendo para que el mayor no lo golpeara.

— ¡Oye! ¡Te voy a golpear si te alcanzo, Wooyoung! — Y salió corriendo trás él, mientras el rubio reía y entraba a la sala de práctica y se escondía detrás de la mayor.

Seungmin entró seguido de él y se detuvo al verlo detrás de Minyeong, que los miraba confundida, hasta que alzó una ceja en dirección a Seungmin.

— ¿Ahora que hizo? — Preguntó cruzada de brazos. Los demás la miraron divertidos, parecía una madre preguntando sobre las travesuras que había hecho su hijo.

— ¡Dijo que eres una bruja! — El rubio se levantó indignado y miró con terror a la pelirroja, que se giró con una mirada tétrica hacia él.

— ¡No es cierto! ¡Lo acaba de inventar! — Chilló Wooyoung hacia la mayor, que lo miró con los ojos entrecerrados y lo tomó de la oreja, tirando de él hasta acercarse a Seungmin. — ¡Me duele, noona!

Con su otra mano tomó la oreja de Seungmin, que también se quejó y comenzó a chillar.

— ¡Basta, noona! ¡Me duele! — Chilló el menor. — ¡Chan hyung! — Llamó, pero el mencionado se giró y miró hacia la pared con una sonrisa. — ¡Lee Know hyung!

— Suéltalo, Minyeong — Sentenció el pelinegro mirando a la pelirroja, que simplemente lo ignoró.

— Tú, vuelve a decirme bruja y te daré verdaderas razones para serlo — Dijo amenazante hacia Seungmin, para luego mirar a Wooyoung. — Y tú, deja de molestar o te voy a golpear hasta dejarte en coma — Dicha su amenaza, los soltó, y ambos cayeron al suelo llorando.

🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora