♡┆t h i r t y - s e v e n

458 41 7
                                    

❤↷: ———————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤↷: ———————

ㅤㅤㅤ| Sábado, 17 de Octubre del 2020 📆

ㅤㅤㅤ| Seúl, Corea del Sur 🇰🇷

ㅤㅤㅤ| Parque Nacional Bukhasan📍

ㅤㅤㅤ ────────── ·  ·  ·  · ✦

Todos quedaron en silencio, viendo como las enredaderas caían al suelo al no sujetar nada más.

Minyeong levantó su mirada hacia sus chicos, que tenían lágrimas en sus ojos. Dio la vuelta completa y notó que todos los proyectos estaban iguales. Y ella también.

— ¿Ganamos? — Preguntó Hera hacia la mayor.

Minyeong le sonrió, dejando caer una lágrima por su ojo derecho y asintió lentamente.

— Ganamos.

— ¿Eso quiere decir que somos libres? — Preguntaron los más pequeños, Five y Six al mismo tiempo.

— Sí, somos libres — Respondió Stigma al unísono, sintiendo las lágrimas bajar de sus ojos al escuchar a todos los proyectos gritar y llorar de felicidad mientras se abrazaban entre todos y saltaban.

Hera corrió hacia Minyeong y se tiró a sus brazos mientras lloraba y reía de alegría. La pelirroja dejó caer sus lágrimas y apretó a la niña contra su cuerpo mientras ambas giraban en su lugar y reían.

— ¿Entonces me vas a adoptar? — Preguntó en un grito de alegría. Todos las miraron y Minyeong se sonrojó, pero le sonrió y la dejó en el suelo, acariciando su cabello.

— Primero iremos a terapia — Todos rieron, pues definitivamente todos irían. Primero necesitaban superar todos los traumas que tenían, y luego comenzar sus vidas desde cero. — Y cuando todo esté bien, te voy a adoptar, ¿bien? — La niña asintió y fue secuestrada por Artemisa, Hestia, Apolo y Zeus, que la abrazaron y todos los niños comenzaron a saltar felices diciendo que eran libres.

Minyeong sonrió y se giró, viendo a sus chicos tras ella sonriendo. Ella se acercó a ellos y les sonrió.

— Lo logramos — Soltó Haneul con lágrimas en sus ojos, siendo abrazada por Wooyoung que también iba a llorar.

— Ahora podemos ser libres y ser felices — Le dijo Sora con felicidad.

— No más Menú de los Dioses — Siguió Eunwoo con emoción en su voz.

— Porque somos imperfectos y ya no somos el Menú de los Dioses — Dijo Jaehyun, poniendo su mano en el centro, invitándolos al resto a hacer lo mismo.

— Porque somos imperfectos y ya no somos el Menú de los Dioses — Repitieron en coro, colocando sus manos sobre la de cada uno, y luego las levantaron cuando Jaehyun gritó.

🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora