🔒↷: ———————
ㅤㅤㅤ| Sábado, 16 de Mayo del 2020 📆
ㅤㅤㅤ| Seúl, Corea del Sur 🇰🇷
ㅤㅤㅤ| 1MILLION Dance Studio📍
ㅤㅤㅤ ────────── · · · · ✦
— ¿Seguros que es aquí? — Preguntó Haneul mirando el lugar. Era una academia de baile muy famosa en la ciudad, la mejor diría.
— ¿Crees que vinimos porque sí? — Preguntó Wooyoung con indignación.
— Creo que no hace falta que hagamos algo — Dijo la castaña mientras les señalaba la puerta del lugar. De ahí, salían el tal Soobin de la mano con Eunbin, mientras reían y sonreían como idiotas.
— Sunhee, saca la cámara — Dijo Sora mientras los miraba fijamente. La castaña obediente, hizo caso a la pelinegra y sacó su teléfono para comenzar a grabar.
Los cuatro quedaron boquiabiertos cuando Eunbin se acercó a besar los labios de Soobin, mientras este la agarraba de la cintura y la pegaba más a su cuerpo.
— ¡Qué zorra! — Chilló Haneul con indignación, pero la indignación se le fue muy fuerte, porque la pareja giró en su dirección, pero no encontraron nada y siguieron besándose.
Sora los había abrazado a los tres mientras activaba su invisibilidad, sintiendo su corazón salirse cuando casi los descubren.
Los tres miraron fulminantes a Haneul, que se disculpaba en voz baja. Sora los dejó de abrazar y volvieron a ser visibles, pero escucharon un sonido de sorpresa detrás de ellos.
Los cuatro proyectos se giraron y vieron a un niño mirarlos perplejos. Los cuatro palidecieron y sonrieron inocentes, mientras el helado del niño se caía de su cono por la sorpresa.
Para un niño, no era normal ver a cuatro jóvenes escondidos detrás de unos arbustos, y que hayan desparecido y aparecido por arte de magia.
— Em... ¡Somos magos! — Soltó Sunhee con una sonrisa forzada. El niño los volvió a mirar y sonrió alegre. Los proyectos suspiraron cuando el niño se fue porque su madre lo llamaba.
— Me va a dar algo — Sollozó Wooyoung con ansiedad. Haneul golpeó su hombro y salieron corriendo cuando ya tuvieron las pruebas de que Eunbin le era infiel a Minho, y no tuvieron que hacer nada más que buscarlos.
Habían pasado tres horas desde que Minyeong les había dicho el nombre, y al llamarla, esta les dijo que seguían en el parque, ya que la charla se les había ido de las manos y ahora hasta sabían los gustos y disgustos del otro. Eran casi mejores amigos, porque todo lo que habían dicho, podía ser usado en su contra, así que ese lazo los uniría ahora.
Los cuatro llegaron al parque, donde vieron a Minho y Minyeong sentando mientras charlaban y tenían otro helado en las manos.
— ¡Minho! — Llamaron los cuatro cuando se acercaron corriendo hacia los mayores. Ambos los miraron, Minho confundido, y Minyeong victoriosa. — Tenemos que decirte algo — Volvieron a corear.
ESTÁS LEYENDO
🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...