🔒↷: ———————
ㅤㅤㅤ| Martes, 04 de Agosto del 2020 📆
ㅤㅤㅤ| Seúl, Corea del Sur 🇰🇷
ㅤㅤㅤ| Stray Kids House📍
ㅤㅤㅤ ────────── · · · · ✦
Jisung, Jaehyun y Jeongin escuchaban risas y sonidos en la habitación del segundo líder, y la curiosidad les picaba, ya que el pelinaranja había dejado la puerta sin seguro, y los tres querían entrar y saber que eran esos ruidos, aunque probablemente acabarían traumados.
Jisung fue el valiente que se sacrificó por la humanidad y abrió la puerta de la habitación de Minho, justo cuando los tres se arrepintieron de hacerlo.
Habían interrumpido un momento bonito entre la pareja, que los miraron incrédulos.
— Tienen cinco segundos para salir de mi puta habitación y dejar de ver a mi novia en sostén. ¡Ahora! — Gritó Minho tirándoles un zapato. Los tres chicos gritaron un "perdón", antes de salir corriendo hacia el estudio de Chan para evitar que Minho los matara. El mayor suspiró y notó la divertida mirada de la pelirroja.
— ¿Desde cuándo? — Preguntó con una sonrisa. Minho sonrió y besó su cuello, aún recostado en su abdomen.
— Quiero que sea algo bonito y romántico, pero técnicamente estamos juntos — Explicó aún besando su cuello mientras hacía sonidos con su boca que hacían sonrojar a la pelirroja.
Realmente no estaban haciendo nada, simplemente ambos estaban sin camisa y teniendo una sesión de besos acalorada y apasionante, pero de ahí no pasaban por cuatro razones. Uno, todos los chicos estaban en la casa. Dos, aún no eran pareja oficial, y Minho quería pedirle que fuera su novia y después ya hacer sus cosas. Tres, Minyeong no estaba lista, no después de muchos traumas, que esperaba no tener que contarle a Minho. Y cuatro, realmente no estaban calientes o necesitados, simplemente era un bonito y tierno momento de besos, chupetones, caricias y dulces abrazos. Estaban muy cómodos así, y no necesariamente tenía que ser siempre algo referente al sexo.
Minho comenzó a dejar tiernos besos en la cara de la pelirroja, besando cada parte de su rostro y dándole tiernas caricias mientras ambos reían enamorados.
Las personas civilizadas existen, lo confirmaron cuando Christopher tocó la puerta y esperó una señal para entrar. Al entrar, vio a la pelirroja con una camisa de Minho, mientras este estaba con el abdomen al descubierto.
— El entrenamiento de Changbin funciona — Comentó divertido al notar el marcado abdomen del chico, que sonrió y le lanzó una almohada. Chan la esquivó y rió. — Sunnie y yo saldremos a hacer las compras. ¿Se quedarán con los chicos o vienen con nosotros? — Preguntó por cortesía, aunque sabía la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...