▲┆e i g h t

771 56 23
                                    

🔒↷: ———————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔒↷: ———————

ㅤㅤㅤ| Domingo, 17 de Mayo del 2020 📆

ㅤㅤㅤ| Seúl, Corea del Sur 🇰🇷

ㅤㅤㅤ| JYP Entertainment📍

ㅤㅤㅤ ────────── ·  ·  ·  · ✦

Los Proyectos llegaron a la empresa como todos los días, y cada uno se fue a buscar a su niño perdido, como ellos les decían en honor al nombre del grupo.

Las hermanas Park iban a la par caminando por los pasillos, hasta llegar a la sala de práctica donde estaban todos, y también los proyectos que ya habían llegado y no se habían desviado a comprar café como ellas. Sonrieron con pena por llegar tarde, a lo que los demás rieron.

— Tranquilas, llegan a tiempo. Vamos a ensayar y luego haremos cualquier otra cosa — Avisó Bang Chan mientras se acercaba a las hermanas. — Hola chicas — Abrazó a ambas en forma de saludo, y al abrazar a Minyeong, notó aún la marca roja del día anterior, cosa que le incomodó. Minho era un idiota.

— Hola Chan — Saludaron al unísono. El mayor les sonrió y las dirigió a los asientos, donde pasaron casi dos horas viéndolos bailar y hacer tonterías de vez en cuando.

— Me iré a cambiar y nos vamos, ¿sí? — Avisó a la pelirroja, la cuál asintió, ganándose las miradas curiosas de los Kids, especialmente la del pelinegro.

— ¿A dónde van los líderes? — Preguntó Han con una sonrisa traviesa. Minyeong rodó los ojos divertida.

— Vamos a salir, ¿por? — Minho escupió el agua que estaba bebiendo, pero en la cara de Hyunjin.

— ¡Hyung! — Chilló asqueado. — ¡Ahora límpiame! — Ordenó mientras le pasaba un rollo de papel para que secara su cara mojada.

— Oh, cállate Hyunjin — Hizo una bola de papel y se la metió en la boca al rubio, que se quejó más fuerte e hizo reír a los demás.

— ¿A dónde irán? — Preguntó Changbin, ganándose un golpe de Seungmin.

— No preguntes eso — Reprochó el castaño. El mayor lo fulminó con la mirada y comenzaron una tonta persecución donde Seungmin era el ratón y Changbin el gato.

— Le hacen honor al nombre de niños — Comentó Eunwoo con diversión, viendo como ambos chicos chocaban entre sí y caían al suelo.

— Y perdidos — Todos rieron al escuchar la pelea entre Changbin y Seungmin.

— Ya estoy. ¿Nos vamos, Yeonnie? — Preguntó mientras se acercaba a la chica y le extendía su mano, la cuál aceptó, bajo la atenta mirada de Minho.

— Claro — La mayor se giró hacia Jaehyun, que entendió su seña y activó su poder de telepatía en las hermanas.

— Quieres que lo cuide, ¿cierto?

🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora