🔒↷: ———————
ㅤㅤㅤ| Viernes, 28 de Agosto del 2020 📆
ㅤㅤㅤ| Seúl, Corea del Sur 🇰🇷
ㅤㅤㅤ| JYP Entertainment📍
ㅤㅤㅤ ────────── · · · · ✦
— Noticias de última hora. El grupo de asesinos controlado por AIO, Stigma, fue capturado por la APSN en un intento de homicidio hacia el Presidente de Corea del Sur en la Casa Azul en la madrugada de hoy, viernes 28 de Agosto del año 2020. Hasta ahora, no se ha revelado la identidad de ninguno, solo que se hacen llaman por nombres de colores en inglés y son potencialmente peligrosos. La alarma de seguridad de la Casa Azul fue activada, y tanto la Policía Nacional como la APSN llegaron al lugar y arrestaron a los siete mayores asesinos del continente Asiático. No se han dado más informes de la captura, pero ahora el país puede descansar en paz al saber que esos asesinos están encarcelados. Esto fue el reportaje de hoy, muchas gracias.
Bang Chan apagó el televisor al acabar el noticieron, y los ocho se vieron sorprendidos.
— Jamás creí que después de 12 años, atraparan a Stigma — Comentó Seungmin incrédulo.
— Bueno, un plan para matar al Presidente creo que nunca puede salir bien — Dijo Changbin. Todos asintieron.
— Bueno, los atraparon. Hurra. Ahora, ¿alguien me dice por qué nuestras novias y los chicos se fueron sin decirnos nada? — Preguntó Hyunjin indignado.
— Min dijo en su nota que su Padre los había llamado para estar con ellos unos días, y que habían pedido el permiso de la empresa y se los dieron — Habló Minho acercándose a los chicos, recordando las palabras de su novia en la nota que le había dejado.
No mentiría que se sintió mal por despertar y no verla con él, y encontrar una nota que decía que no volvería hasta dentro de unos días.
Todos también se sintieron al notar que los chicos no estaban. Pero tendrían que acostumbrarse a estar unos días sin ellos. Porque al parecer, habían tomado una dependencia a ellos de estar todo el día juntos, y ahora sería complicado. Lo bueno es que ellos estaban bien.
O eso creían los pobres inocentes.
ESTÁS LEYENDO
🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...