🔒↷: ———————
ㅤㅤㅤ| Lunes, 05 de Octubre del 2020 📆
ㅤㅤㅤ| Seúl, Corea del Sur 🇰🇷
ㅤㅤㅤ| Base Secreta de AIO 📍
ㅤㅤㅤ ────────── · · · · ✦
— Algunas personas reaccionan con la música mientras duermen. ¿Será que si les ponemos música de Stray Kids ellos sientan algo y recuerden? — Preguntó una rubia hacia las dos agentes, que se miraron sin saber que decir.
— No sabemos si eso pueda funcionar, pero podríamos intentar. Yoona puede insonorizar las celdas y ponerles música mientras duermen, así los guardias que custodian las celdas no se enterarán de la música — Le dijo Shierin a la rubia, que asintió y ambas miraron a la castaña.
— Airplane y Haven son dos canciones con las que tenían una fuerte conexión. Puede servir al menos para despertar la curiosidad de los seis y hacer que comiencen a razonar sobre lo que ocurre, porque incluso ellos se sienten raros después de que despertaron — Explicó la mujer hacia las dos agentes, y luego miró a la rubia. — ¿Hablaste con los demás proyectos, Mijin?
— Hablé con Asphixia y Ghost, pero me falta Psycho — Comentó la rubia.
— Hablar con Psycho será más difícil, pero vamos a intentarlo. ¿Qué dijeron los demás? — Preguntó Shierin.
— Seattle está de acuerdo, él también quiere sacar a sus chicos de este lugar, y Zeus también. Solo esperemos que Twelve también acepte, y así todos los proyectos estarían de nuestro lado y el de Stigma — Dijo Mijin con una pequeña sonrisa. — Solo falta que recuerden todo y podamos crear un plan para sacarlos a todos de aquí.
— Es horrible que Stigma esté aquí, pero es peor que los demás también lo estén. ¡Ni siquiera son mayores de edad! — Dijo Yoona alterada. — Sunhee es la menor de Stigma y Seattle es el mayor de Asphixia, ¡y tienen la misma edad! ¡Ambos tienen dieciocho! ¡El menor de los veintidós proyectos existentes tiene cinco años!
— Pero Psycho fue creado hace cinco años, ¿cómo hay miembros de cinco años? — Preguntó Mijin confundida, hasta que abrió sus ojos con miedo y miró a las dos agentes. — No me digan que...
— Apenas nació Five, fue convertido en mutante. Si sobrevivió fue de milagro, porque no tenía ni una hora de nacido cuando fue convertido — Explicó Shierin hacia la mujer, que estaba en shock.
— Si creía que Sunoo era una bestia al convertir a Sunhee con dos años, esto se pasa. Es un maldito monstruo...
— Lo único bueno que ha hecho ese imbécil es pedir que Ghost y Psycho no sean castigados. Son muy pequeños como para soportar castigos como los que tiene Asphixia o Stigma.
— ¿Los castigos de Asphixia son los mismos que los de Stigma? — Yoona y Shierin negaron rápidamente.
— Claro que no. Jamás habrán castigos que puedan compararse con los de Stigma. Los de Asphixia son leves comparados con los de los chicia — Las tres mujeres se miraron con tristeza. Veintidós niños con las vidas arruinadas al nacer. Eso era peor que cualquier otra cosa en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...