▲┆s i x

855 61 21
                                    

🔒↷: ———————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔒↷: ———————

ㅤㅤㅤ| Sábado, 16 de Mayo del 2020 📆

ㅤㅤㅤ| Seúl, Corea del Sur 🇰🇷

ㅤㅤㅤ| JYP Entertainment📍

ㅤㅤㅤ ────────── ·  ·  ·  · ✦

— Noona — Llamaron. Minyeong se giró y le sonrió a ambos chicos.

— Hola Seungmin, Jeongin. ¿Sucede algo?

— ¿Sabes dónde están Wooyoung y Jaehyun hyung? — Preguntó el menor mientras sostenía una caja de regalo.

— Creo que vi a Jaehyun con Eunwoo, y no sé dónde está Wooyoung, pero si quieren les ayudo a buscarlo — Ofreció con una sonrisa, tan falsa como ella. Los dos menores asintieron y se colgaron de los brazos de la pelirroja, que los miró confundidos, pero no dijo nada hasta que Seungmin habló.

— Perdón por esto, es que siempre quisimos hacerlo, pero Eunbin era la única mujer con la que nos relacionábamos, y la verdad no es que nos agradara hacer esto con ella... — Y así Minyeong confirmaba que nadie amaba a Eunbin como Minho decía.

— Tranquilos, pueden hacerlo siempre conmigo. Yo no soy Eunbin.

— Lo sabemos, tú eres más amable y linda — La ojiverde sonrió tímida cuando Jeongin le picó una mejilla, pero rodó los ojos al momento y comenzó a caminar más rápido, haciendo que los chicos comenzaran a trotar, hasta que corrieron y la obligaron a ella a hacerlo. Los tres corrían por los pasillos de la empresa mientras reían, hasta que chocaron con algo, o alguien.

Minyeong cayó encima de Seungmin, y encima de ellos cayó Jeongin. Los tres se quejaron, pero abrieron los ojos al escuchar tres risas y una queja. Eran Bang Chan, Minho, Changbin y Eunbin. Debido a la presencia de la última, se levantaron rápidamente y nuevamente, ambos jóvenes enredaron sus brazos en los de Minyeong, y sonrieron con inocencia.

— Hola hyungs, y tú — Saludó Seungmin, refiriéndose con desprecio a Eunbin al final. La chica lo miró mal y se abrazó al cuerpo de su novio por detrás, que rodó los ojos y enfocó su vista en la pelirroja que tenía en frente.

— ¿Qué le hacen a Minyeong noona, par de mocosos? — Preguntó Changbin con diversión.

— Estábamos buscando a Jaehyun hyung y Wooyoung — Respondió Kim mientras miraba a Minyeong y Jeongin, que peleaban como niños pequeños. Ambos chicos miraron a los demás y se detuvieron.

Minho sonrió ante la escena, o ante ella, pero desvió su mirada cuando la fulminante de su novia lo traspasó.

— Jaehyun está con Eunwoo hyung en la sala de práctica, y Wooyoung está con Sora y Sunhee. Creo que los escuché hablar de un plan con un beso o algo así — Minyeong abrió los ojos asustada, a lo que los demás la miraron raro. Ella sonrió nerviosa y antes de ir a matar a sus chicos, decidió seguir con la segunda parte del plan.

🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora