▲┆t h r e e

943 81 44
                                    

🔒↷: ———————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔒↷: ———————

ㅤㅤㅤ| Lunes, 04 de Mayo del 2020 📆

ㅤㅤㅤ| Seúl, Corea del Sur 🇰🇷

ㅤㅤㅤ| JYP Entertainment📍

ㅤㅤㅤ ────────── ·  ·  ·  · ✦

— Debido a los problemas con las sasaengs y las amenazas de muerte de estos últimos meses, decidimos otorgarles un guardaespaldas personal a cada uno de ustedes. Ellos los cuidarán durante las 24 horas del día, y estarán disponibles siempre que los necesiten — Comunicó Park Jinyoung a sus niños, los cuáles asintieron, aún si no estaban de acuerdo con eso. — Sé que no están de acuerdo con el tema de tener a alguien que los persiga durante todo el día, pero es por su seguridad. Jamás permitiré que les hagan daño, ni a ustedes ni a nadie de mi empresa.

— Por mi no hay problema, creo que hablo por todos al decir que es algo grandioso en estos momentos, considerando que la vez pasada, una sasaeng acosó a Hyunjin mientras iba por la calle — Opinó el líder con una mueca.

— Yo tampoco tengo problema, siempre y cuando no tengamos un guardaespaldas serio e intimidante — Acordó Jisung levantando la mano.

— ¿No se supone que así tienen que ser los guardaespaldas? — Preguntó Minho a las palabras del menor. Han alzó los hombros y siguió escuchando.

— No serán como los guardaespaldas normales, ya que estos siete son un grupo de profesionales, y tanto las mujeres como los hombres saben defenderse y tienen permitido hacer cualquier cosa con tal de protegerlos a ustedes — Afirmó el mayor hacia los chicos.

— ¿Mujeres? ¿Tendremos chicas guardaespaldas? — Preguntó Changbin con confusión. JYP asintió.

— Son cuatro chicas y tres chicos. Bang Chan, Lee Know, Hyunjin y Felix tendrán guardaespaldas mujeres. Changbin, Han, Seungmin y I.N tendrán guardaespaldas hombres — Todos miraron a Minho apenas lo mencionaron, y alejaron la mirada cuando escucharon a alguien quejarse.

— ¿Por qué la persona que tiene que cuidar a mi novio es específicamente una chica? — Se quejó Eunbin con molestia.

— Señorita Jung, no es algo que nosotros decidiéramos. Los mismos guardaespaldas eligieron a cada uno de ellos.

— Eun, tranquilízate — Pidió Minho abrazándola. La castaña soltó un suspiro y asintió, dejándose mimar por su novio.

— Ellos son siete, y nosotros somos ocho. ¿Cómo harán para cuidarnos? — Preguntó Seungmin.

— Uno de ellos cuidará a dos, así que no te preocupes por eso, Seungmin — El castaño asintió y siguió comiendo su helado.

— ¿Y cuándo los conoceremos? — Preguntó Jeongin con una sonrisa, los demás asintieron. También querían saber eso.

🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora