🔞┆f o r t y - o n e

768 42 6
                                    

❤↷: ———————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤↷: ———————

ㅤㅤㅤ| Sábado, 24 de Octubre del 2020 📆

ㅤㅤㅤ| Seúl, Corea del Sur 🇰🇷

ㅤㅤㅤ| Stray Kids House📍

ㅤㅤㅤ ────────── ·  ·  ·  · ✦

— Antes de hacerlo, pensaba en algo — Comentó la pelirroja sintiendo los besos de su novio detenerse.

— ¿Qué sucede, hermosa? — Preguntó mirándola con una sonrisa que logró derretir el corazón de Minyeong.

— Yo... Estaba pensando en borrar mis recuerdos de todas las violaciones que tuve durante tantos años... — Su tono de voz fue bajando considerablemente mientras soltaba cada palabra, viendo como aún así, Minho no dejaba de mirarla con amor y ternura.

— Es tu decisión hacerlo o no, mi amor. No puedo saber el dolor que pasaste durante esos momentos, pero debe de ser muy horrible. Y si creíste que te tendría asco por ello, estás muy equivocada, porque sé que fue contra tu voluntad y fue violación. Así que, hagas lo que hagas, siempre te apoyaré, cariño — Los ojos verdes de la menor se llenaron de lágrimas y asintió, antes de sentir los suaves labios de su novio besarla con ternura.

Poco a poco, fue bajando sus besos hacia su mentón, su clavícula, y finalmente hasta su cuello, recorriendo este con delicadeza, tratando de guardar cada lugar de ella en su mente.

Minyeong suspiró, tomando el cabello de Minho con su mano ante la repentina ola de emociones que le llegaron cuando su novio succionó su piel y luego lamió el resultado.

Sus manos comenzaron un recorrido por toda su figura, bajando hasta su cintura, donde la tomó y comenzó a caminar con ella hacia el inicio de la cama, donde suavemente la recostó en ésta y se colocó sobre ella mientras devoraba su boca con deseo. Minho le pidió permiso con su lengua de poder entrar a su boca, y ella accedió al abrirla y dejar que una guerra entre ambas lenguas empezara.

Se separaron con un hilo de saliva, y Minyeong pudo notar como los ojos de su novio estaban opacos, y sabía el motivo de ello. Minho comenzó un recorrido de besos que fueron desde su cuello, y pasaron por el centro de sus pechos, llegó a su estómago, y ahí dejó varios besos.

— Tú siempre tendrás permiso para lo que sea, Honnie — Suspiró mientras lo miraba de reojo. Su cabello estaba alborotado, sus mejillas estaban pintadas de rojo, al igual que sus hinchados labios, y el sudor que comenzaba a presentarse hacia que los cabellos de su frente se pegaran a ésta.

Minho sonrió y asintió, siguiendo con sus besos hasta bajar a su cintura, donde lentamente comenzó a subir el vestido de la pelirroja, y pasaba de besar sus muslos y acariciarlos, hasta retirar por completo la prenda al subir y quitarle el vestido por arriba, capturando sus labios en un descuido.

🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora