❤↷: -------
ㅤㅤㅤ| Jueves, 31 de Diciembre del 2020 📆
ㅤㅤㅤ| Seúl, Corea del Sur 🇰🇷
ㅤㅤㅤ ────────── · · · · ✦
Último día del año.
Habían pasado tantas cosas durante ese año. Cosas buenas, malas, normales, y entre otras.
Minyeong conoció a muchas personas que a día de hoy eran importantes para ella, y también cumplió muchos de sus sueños que tuvo cuando era una hermosa y feliz niña de cinco años.
Vivir en un lugar bonito.
- Y bien, está será nuestra nueva casa - Todos miraron asombrados la enorme "casa" a la que pronto se mudarían.
- ¿A esto le llamas casa, Channie? ¡Es una maldita mansión! - Gritó su novia con incredulidad.
- Es nuestra casa - La pelirroja menor lo miró con una sonrisa.
- Nunca olvidaremos todos los bonitos momentos que pasamos en la casa anterior, pero es hora de cerrar ciclos y empezar desde cero - Comentó Changbin llegando al lado de la pareja, que sonrieron y abrazaron al chico de lado, sintiendo como se unían Hyunjin, Haneul, Eunwoo y Jisung.
- Extrañaremos a los demás, pero al menos estamos a cinco minutos de la mansión de ellos - Comentó Haneul con diversión, girando para ver la otra mansión a dos calles de la que tenía detrás.
- ¿Cómo estarán ellos? - Preguntó Hyunjin con una sonrisa divertida.
- Seguramente llorando por los golpes de Minho hyung - Soltó Eunwoo con diversión, haciendo reír al resto.
Lo peor es que no se equivocaba.
- ¿Qué mierda fue lo que les dije? - Preguntó molesto mientras jalaba las orejas de Jaehyun y Jeongin, que sollozaban y pedían perdón.
- ¡Ya dijimos que lo sentíamos! - Apenas llegaron rompieron un florero, y Minho estaba molesto porque incluso antes de abrir la puerta les advirtió que no hicieran un desastre, y fue lo primero que hicieron.
ESTÁS LEYENDO
🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...