🔒↷: ———————ㅤㅤㅤ| Sábado, 17 de Octubre del 2020 📆
ㅤㅤㅤ| Seúl, Corea del Sur 🇰🇷
ㅤㅤㅤ| Parque Nacional Bukhasan📍
ㅤㅤㅤ ────────── · · · · ✦
Lo primero que Woojin se llevó fue una patada en el rostro, que logró hacerlo caer mientras veía como sus piernas comenzaban a congelarse. Logró romper el hielo al sacar sus alas y se elevó en el aire, yendo en dirección al campo de protección para intentar romperlo y matar a los idols, pero la pelinegra no se lo permitió.
— ¡Six! — Llamó por el comunicador. La niña la vio y se teletransportó hacia ella, para tomarla de la mano y transportarla hacia dentro de campo, donde creó un pico de hielo arriba que atravesó las alas de Woojin cuando se acercó a gran velocidad. La sangre del hombre comenzó a teñir una parte del campo, y Minyeong lo miró burlona.
— Te voy a matar, Black — Amenazó con rabia, intentando aletear para salir del pico, quejándose por el dolor.
— ¿Con tu pobre poder me vas a matar? — Preguntó divertida. — Lo único que sabes hacer es sacar unas estúpidas alitas y volar como mariposa — Hera rió a su lado, ya que ella era la única de los proyectos que no podía pelear, sino que cuidaba a los demás.
— Cuando deje caer a tu noviecito desde el edificio más alto y caiga al suelo en mil pedazos vas a dejar de reírte — Y sí, la sonrisa de Minyeong se borró y sus ojos negros lo miraron con odio, levantando su mano para mandarlo a kilómetros de ahí, y sabía que tardaría en llegar porque le había lastimado una de sus alas. Amaba su telequinesis en esos casos, podía mandar a otra ciudad a alguien si se lo proponía.
— Más o menos, tardará diez minutos en volver — Le dijo Hera a la mayor, que chocó los cinco con la niña.
Un murciélago entró al campo, y al estar dentro, volvió a su forma humana.
— Los soldados son fáciles de desmayar, pero se están levantando de nuevo — Avisó Haneul hacia la líder, que suspiró y se quedó frente a la otra pelinegra, mientras Six se iba a ayudar al resto y Hera tomaba la mano de Minyeong. — ¿No sería más fácil...? Ya sabes, matarlos...
— Ya lo habíamos, Haneul — Dijo exasperada, mirando a los Kids de reojo, que las miraban con sentimientos encontrados.
— ¡Matamos a todos en la base? ¿Qué se diferencia de ellos? — Preguntó hacia la pelinegra, pero se dio cuenta de su error cuando Minyeong la miró alterada y escucharon un jadeo de sorpresa de parte de Hera y Yoona, que se había acercado a ellas.
— ¿Qué hicieron qué? — Preguntó llegando tras los Kids, haciéndose paso entre ellos. Las dos miembros de Stigma suspiraron.
— Eran ellos o nosotros — Le dijo Minyeong con seriedad. La mujer iba a hablar, pero ella fue más rápida. — Sé lo que dijimos, Yoona. Pero no iba a permitir que miles de agentes mataran a mis niños, y menos después de revivir a Jaehyun — Se defendió ante la mirada molesta de la mayor.
ESTÁS LEYENDO
🤍┆𝙂𝙊𝘿'𝙎 𝙈𝙀𝙉𝙐¹ ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...