"Uno no sabe lo fuerte que es
hasta que la vida lo pone a prueba,
lo golpea, le da la espalda, lo
quiebra. Y, ahí, uno se sorprende
porque no puede creer de dónde
saco tanta fuerza para salir
adelante. Y empieza uno a ver qué
es más fuerte de lo que jamás
imaginó."- Ven - me dice Ethan antes de entrar a la habitación.
Me quedo plantada unos segundos ahí, indecisa y nerviosa de dar un paso hacia delante.
- ¿No vienes?, tranquila Samantha son solo niños - dice para tranquilizarme.
"Son solo niños" repito sus palabras en mi mente y me acerco a él.
- Io sono forte, Sono coraggioso, Io sono speciale¹ - repito en voz baja cuando notó que mi respiración se acelera poco a poco.
- Tranquila, tú puedes - dice cuando me escucha susurrar.
- ¿Entiendes lo que digo? - pregunto curiosa volteando a verlo.
- No, pero lo que dices parece como un mantra, ¿no? - pregunta.
- Eh, si se puede decir que si - digo en un susurro.
- Ven, te presentaré a unos amiguitos - dice con una pequeña sonrisa.
- Okey - digo un poco nerviosa.
Nos acercamos a una mesa donde se encuentran una adorable pareja de niños.
Se nota lo que le ha quitado la quimioterapia, el niño no tiene cabello y a la pequeña niña se le está empezando a caer.
- ¡Hola chicos! - dice Ethan alegré cuando está enfrente de ellos.
- ¡Ethan! - gritan felices los niños.
- Chicos le presento a mi nueva amiga Samantha, Samantha te presento a mis guerreros Leandro y Kristen - dice haciendo que la mirada de los niños se enfocará en mi.
- Hola, un gusto conocerlos - digo nerviosa deteniéndome al lado de Ethan.
- ¿También puede ser mi amiga? - le pregunta Kristen a Ethan en un susurro.
- Pues eso no lo sé Kriss, ¿Tienes que preguntarle? - le susurra Ethan.
- Hola, me llamo Kristen, ¿Quieres ser mi amiga? - pregunta la niña cuando se voltea a mirarme.
- Eh?, Si me gustaría ser tu amiga Kristen - dije con una sonrisa.
"Esto es muy fácil, ¿Siempre es así de
fácil hacer amigos? O ¿Es porque ella es una niña?" - pienso un poco confundida.- Eres muy linda, me encantan tus ojos son de un color azul muy profundo - dice el ñino llamando mi atención.
- Muchas gracias Leandro, tú también eres muy lindo - digo con una pequeña sonrisa por su halago.
- ¿Te gustan las muñecas? - pregunta Kristen.
- Eh, no, no me gustan las muñecas, lo siento - digo con pena.
- No te preocupes nueva amiga, podemos hacer algo diferente juntas - dice con una sonrisa.
- Si claro, podemos... Dibujar - digo viendo las hojas y colores que tienen encima de la mesa.
- ¡Si!, Me encanta dibujar - dice feliz.
- ¡Yo también quiero dibujar! - dice Leandro haciendo puchero.
- No te preocupes Leandro, todos vamos a dibujar, porque yo también quiero - lo tranquiliza Ethan.
- ¿Y que vamos a dibujar? - pregunta Kristen.
ESTÁS LEYENDO
🦋 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓞𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭 🦋 [#PGP2024]
Подростковая литература🦋 Samantha harta de vivir en el pozo de oscuridad llamado vida, se rinde y cae en las garras de lo que dicen las voces en su cabeza intenta suicidarse, fallando en el intento conoce a Ethan un chico que lucha contra el cáncer y le demostrará a ella...