🦋 45 🦋

114 16 3
                                    

"Recordar es fácil para quien
tiene memoria, olvidar es
difícil para quien tiene
corazón"

- Gabriel García Márquez.

Narra Samantha.

Acá estoy una noche más sola. Cansada y sin poder dormir. Triste pero no he podido llorar desde que volví del parque, una fuerte opresión está en mi pecho mientras tengo un gran nudo en la garganta pero no digo nada, sigo en silencio, toda la habitación está en penumbras y un silencio sepulcral, ni siquiera puedo enfocarme en mi respiración, ni siquiera sé si estoy respirando. Mi mente está echa un desastre llena de pensamientos sin sentidos pero todos llegan a una sola conclusión, no quiero estar aquí.

Tengo miedo de que todo se vuelva a repetir, tengo miedo de que todo esto sea para siempre. Cada día me estoy hundiendo más y más que la única opción que encuentro es la de rendirme, sería lo más fácil y lo mejor para mí.

Desde hace tiempo no disfruto de nada, siento que nunca fui la persona que quise ser, no se que hacer para arreglar la situación, no tengo ni idea que hacer.

Si lo vida es esto, no sé si quiero seguir viviendo. A veces lloro porque es cruel acordarse como una persona te destrozó al punto de querer dejar de existir o querer que todo se termine o que por lo menos tu vida se terminé. Nunca he entendido la maldad o no entiendo porque algunas personas son como son o hacen tales cosas atroces, no lo logro entender, no logro entender la necesidad de algunas cosas y de otras no.

Tampoco entiendo a las personas que mantienen a otras en una ilusión divina, por otra parte agradezco eso de Ethan, a pesar de todo el daño que me hizo, por lo menos tuvo el valor de decírmelo a la cara, era mejor eso a seguir viviendo en esa falsa, iba a ser peor mientras más tiempo pasaba.

Si sabes que no quieres más nada con esa persona, solo se lo dices y cortas todo desde ese punto, esa persona que sigue ilusionando siendo consciente del daño que está ocasionando, ¿Con qué necesidad? Si ya sabes que llegaron a un punto que no da para más, para que decir cosas que no sientes. ¿Con qué derecho te crees ir haciendo falsas esperanzas? ¿O tirar la piedra y esconder la mano? Si sabías que desde un principio que no, para que seguís. No logro entender la necesidad, si sabes que le haces mal a la otra persona, ¿Porque? ¿No te basto un poco de mal que quieres más?

¿Que necesidad de terminar de destrozar a una persona que ha sufrido lo suficiente en su vida?

¿Porque darle esperanzas a una persona que vive en la oscuridad y luego arrebatarle eso?

¿Que necesidad hay de quitarles las pocas esperanzas que tiene en la vida?

Sabes que es díficil, que de la nada en medio de la noche aparezca ese vacío en el corazón, ese pequeño pero a la vez gran dolor en el pecho que no te permite respirar. Y es que a veces llegan momentos en donde me siento perdida, donde no se como me siento, en donde no logro sentir nada, en donde lo único que necesito es un abrazo que llené el alma y que cure todas las heridas que tengo. Pero si de algo estoy segura es que el dolor que siento es tan fuerte que siento que me consume minuto a minuto, que aún teniendo gente a mi alrededor me sigo sintiendo pérdida y con un dolor que va más allá de lo físico, que haga lo que haga nada cura esta sensación.

...

- Tienes que aprender a tener responsabilidad, así no llegarás a ningún lado - dice mi padre.

Sinceramente no sé de qué está hablando, hoy no estoy de ánimos para sus tonterías o para que terminemos peleando.

Lo deje de escuchar desde que empezó a decir algo sobre la universidad y eso hace diez minutos y nada que sale de mi habitación, ya me estoy hasteando.

🦋 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓞𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭  🦋 [#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora