"No puedo estar contento todo
el rato ¿entiendes? Tengo un
infierno dentro, no estoy para
cuentos. Regálame el silencio
si ayudar pretendes. Y si te
quieres ir, lo entenderé,
lo siento".- No puedo; Shé -
Narra Samantha.
🎶 Solo necesito un poco de tiempo
para pensar con claridad 🎶🎶 Solo necesito un momento en mi
propio espacio 🎶🎶 Pregúntame como estoy 🎶
🎶 Te diré que estoy bien 🎶
🎶 Pero, ¿No es eso lo que todos
decimos? 🎶🎶 A veces pienso en los viejos
tiempos 🎶🎶 En las conversaciones inútiles
con el viejo yo 🎶🎶 Cuando mi mamá solía
abrazarme 🎶🎶 Ojalá alguien me lo hubiera
dicho: 🎶🎶 Si quieres amor, tendrás que
pasar por el dolor 🎶🎶 Si quieres amor, tendrás que
aprender a cambiar 🎶Me quito mis audífonos cuando el auto se detiene seguido de la voz del chófer anunciando que llegamos a mi destino, le agradezco pagandole al señor, bajo del taxi y observo la fachada del consultorio del Doctor Gutiérrez, era momento de hacerme responsable de mis actos.
...
Suspiro mirando todo mi alrededor, la habitación estaba llena de color hasta el mínimo detalle tenía un color diferente, enfoco mi mirada a la persona que tengo en frente, mi psiquiatra, el doctor Christian Gutiérrez.
Todavía no logro comprender el porqué estoy aquí, y no se si hay una razón en específico y no lo pensé mucho, solo fue un impulso tomar mi teléfono y marcarle pidiéndole el favor si me podía atender hoy, muerdo mis labios en un acto nervioso, en sus ojos se refleja la preocupación y la entiendo, quién en su sano juicio llama en plena madrugada a su psiquiatra en un estado de desesperación y a la mañana siguiente lo niega todo.
Y si, eso fue lo que hice, pero como dije antes quién en su sano juicio lo haría y ahí está la lógica, yo tengo de todo menos eso y aquí estoy sentada en un sillón muy comodo de color crema siendo analizada por mi psiquiatra, el cual no ha mencionado palabra desde que negué rotundamente el suceso de hace unas horas, me avergonzaba de mi misma, había caído en un estado de frustración, dolor y desesperación, me había descontrolado de sobre manera y lo único que pensaba era que necesitaba hablar con él, ahora estando aquí enfrente de él, ni siquiera me atrevía a mirarlo a los ojos.
- ¿Quieres hablar sobre lo que realmente paso anoche Samantha? - pregunta en un tono suave y sereno, tan característico de él, esa tono de paz y tranquilidad que te brinda total confianza.
- Caí en un estado de desesperación - admito en un susurro, no ganaba nada negando lo obvio.
- Es un buen paso admitir tus estados y comprenderlos, ¿Que fue lo que detonó ese estado?
Bajo mi mirada a mis manos, las cuales estaban rojas de tanto apretarlas, respiro profundo intentando calmarme y suspiro al escucharlo, sabía que se venían pregunta tras pregunta pero tal vez era eso lo que necesitaba, desahogarme.
ESTÁS LEYENDO
🦋 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓞𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭 🦋 [#PGP2024]
Ficção Adolescente🦋 Samantha harta de vivir en el pozo de oscuridad llamado vida, se rinde y cae en las garras de lo que dicen las voces en su cabeza intenta suicidarse, fallando en el intento conoce a Ethan un chico que lucha contra el cáncer y le demostrará a ella...