"Meredith Grey dijo:
Lo peor del dolor es que cuando
uno cree haberlo superado,
empieza de nuevo.Y realmente a veces pasa así"
Narra Ethan.
El resto de la tarde lo pasé con Samantha y los chicos viendo películas, toda la tarde trato de mantener a Samantha distraída para que sus pensamientos no tenga posibilidad de atormentarla.
«Ella se siente atrapada, atrapada en su propia mente y sin maneras de salir»
Ese es el pensamiento que ha estado rondando mi mente desde lo que ella me dijo, es prisionera de su propia mente.
Como si alguien la hubiera encerrado en un habitación negra y botado la llave.
Sé que ella está gritando y llorando por dentro pero en el exterior está sonriendo, fingiendo que todo está bien.
Y lo único que necesito es que me permita ayudarla, pero tantas personas le han hecho daño que me dificulta la tarea.
- Te quiero mostrar algo - le digo al ver la hora, levantándome de la camilla.
- Eh? ¿Para donde vas? - me pregunta al ver que me dirijo a la puerta.
- A mostrarte lo que quiero que veas - digo obvio, saliendo de la habitación.
Los chicos se fueron hace rato a sus habitaciones, tenían que ir a tomar su medicamento.
- No puedes salir Ethan, recuerdas que hoy tuviste una operación - dice siguiéndome.
- Estoy bien, la operación fue hace horas, no pasará nada - digo.
- No estoy segura Ethan, tienes que tomar reposo - sigue insistiendo.
- Solo será unos minutos, ¿Si? - digo mirándola.
- Ok - acepta a regañadientes.
- Si, ven, no los perderemos - digo feliz y rápidamente la tomo de la mano y la llevo corriendo al ascensor.
- ¿Para donde vamos? ¿Porque tanta prisa? - pregunta cuando estamos adentro del ascensor.
- Ya lo verás - respondo viendo la hora en mi celular.
Cuando el ascensor se detiene en la terraza la vuelvo a tomar de la mano y la hago salir del ascensor.
- ¿Que hacemos aquí? - pregunta.
- Mira - digo apuntando hacia delante.
Sonrió al ver que llegamos justo a tiempo.
En el mismo momento cuando el sol se está poniendo.
Es hermosa la imagen y los bellos colores que surcan el cielo.
- Dios - dice Samantha fascinada con una pequeña sonrisa sin quitar los ojos del cielo.
- Es hermoso, ¿No? - pregunto alegre que le haiga gustado.
- Si, es... Un raggio di speranza¹ - susurra en italiano mirándome fijamente con un brillo singular en su mirada.
- No sé qué decir... - vuelve hablar.
- No digas nada, solo observa - susurro acercándome más a ella.
Nos quedamos a ver cada minuto y segundo mientras el supremo rey se escondía.
Cuando finalmente lo hizo, las estrellas hicieron presencia iluminando el cielo, y la luna, la luna brillaba tan radiante como siempre, esto seguramente no lo olvidaré nunca.
ESTÁS LEYENDO
🦋 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓞𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭 🦋 [#PGP2024]
Novela Juvenil🦋 Samantha harta de vivir en el pozo de oscuridad llamado vida, se rinde y cae en las garras de lo que dicen las voces en su cabeza intenta suicidarse, fallando en el intento conoce a Ethan un chico que lucha contra el cáncer y le demostrará a ella...