"Es increíble cómo una persona
puede ocultar tantos problemas
mentales, problemas en su casa,
en su vida y tú no te imaginas por
todo lo que pasa esa persona,
hasta que decide contarte sus
cosas, por eso hay que tratar de
de ver más allá de lo que se ve a
simple vista"No sé cuanto tiempo ha pasado, pero soy consciente que han sido horas.
Sigo en la misma posición, mis brazos rodeando mis piernas y mi cara escondida entre ellas, no me he movido para nada, el llanto ha disminuido y ahora solo quedan espasmos del llanto, un leve dolor en la cabeza por tanto llorar y el insoportable dolor en mi mejilla por las bofetadas.
Afuera ya es de noche, lo sé porque los pocos rayos de luz que lograban traspasar las cortinas han desaparecido hace rato.
Todavía no puedo creer que mi padre me haiga golpeado, nunca lo había hecho.
Fui tan ilusa al pensar que después de todo esto todo iba a cambiar.
"Claro que va a cambiar, pero ahora todo va a ser peor, peor que antes, te lo prometo" - dice la voz de mi cabeza.
«Te odio» Pienso.
Hace cinco minutos he escuchado el sonido de la puerta principal siendo abierta, al principio pensé que era mi abuela que había llegado y abrió con su llave, ni siquiera sé porque tiene una llave sino vive aquí, una maldita llave, si no fuera por esa llave en estos momentos estuviera muerta y no sufriendo está mierda.
Salgo de mi trance a causa de sonidos de algo romperse, mi padre a llegado.
¡Que alegría! Saldré corriendo en su búsqueda para recibirlo con los brazos abiertos y darles muchos besos y decirle lo mucho que lo he extrañado, que se note el sarcasmo por favor.
Eso ya es su costumbre, siempre al finalizar una de nuestras peleas se va a beber, llega ebrio y sigue bebiendo y empieza a romper cualquier cosa que encuentre mientras grita.
- ¡Samantha! ¡Mierdecilla! ¿Donde te encuentras? - grita.
«Eso si es nuevo» pienso.
Siempre sus gritos son dirigidos a Marissa, a problemas con los negocios, a sus socios y a las mujeres con las que se ha acostado, pero nunca a mi.
Pero antes de hoy nunca me había golpeado, a partir de ahora tengo que esperarme cualquier cosa.
- ¡Mierdecilla! ¡Sal de donde te escondes! - grito molesto mientras puedo escuchar como algo de cristal rompiéndose.
«¿Mierdecilla?, Aww, me ha dado un nuevo apodo, se nota lo mucho que me quiere» pienso con ironía.
- Eres peor que tú madre, mierdecilla - grita y está vez lo puedo escuchar más cerca que antes.
"Viene subiendo las escaleras" - dice la voz de mi cabeza.
¿Que?
"Peor que antes" - dice la voz de mi cabeza.
No me da tiempo a comprender cuando la puerta de mi habitación es abierta bruscamente levanto la cabeza de mis piernas encontrandome con mi padre hecho un asco, su ropa está desaliñada y sucia y el olor a alcohol se puede oler a kilómetros.
- Aquí estás - dice aproximándose hacia donde estoy.
Grito de dolor cuando su mano jala fuertemente mi cabello levantándome del suelo.
- Sueltame - digo entre dientes.
- ¿Me dirás qué hacer? Te mostraré quien manda aquí - dice y por tercera vez en el día me golpea.
ESTÁS LEYENDO
🦋 𝓤𝓷𝓪 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓞𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭 🦋 [#PGP2024]
Dla nastolatków🦋 Samantha harta de vivir en el pozo de oscuridad llamado vida, se rinde y cae en las garras de lo que dicen las voces en su cabeza intenta suicidarse, fallando en el intento conoce a Ethan un chico que lucha contra el cáncer y le demostrará a ella...